Ambos no esperaron un segundo más y se lanzaron hacia las bocas ajenas, pegando más sus cuerpos.
─ Kookie ─ habló el omega separándose por falta de aire ─ Yo en serio te necesito.
─ Vamos a tu cuarto, ¿va?, voy a rendir cuentas y veré que hago contigo por entrar a mi habitación sin permiso.
─ ¡Ya! No te demores, ¿acaso no notas el estado en el que estoy?
─ La estaba haciendo larga para molestarte, pero yo tampoco puedo aguantarlo más ─ volvió a besar los labios ajenos, mientras que Taehyung saltaba y enredaba sus piernas en las caderas ajenas.
Intentado no romper el beso, Jungkook, en esa misma posición, se dirigió a la habitación del omega, quien se encontraba muy desesperado, su cuerpo ardía y deseaba que el alfa lo tocara.
Luego de dejarlo acostado boca arriba en la cama, se subió encima de él y le susurró ─ ¿Y ahora que quieres que haga?
─ S-solo entra ─ dijo entre jadeos ─ ¡Maldita sea! Por eso también detesto a los alfas, no saben hacer nada, solo debes quitarme la ropa o no sé, ¡pero haz algo que me muero! ─ alargó la última vocal ─ ¿Sabes qué? Mejor yo lo hago ─ se separó del alfa, quien estaba confundido, ¿acaso un omega se comporta así en sus celos? Pensaba, pero cuando salió de su trance, pudo ver al omega totalmente desnudo intentando sacarle su camiseta ─ Mira, yo ya terminé y tú ni empiezas, ¡no estás colaborando!
Jungkook terminó por quitarse todas sus prendas y volver a la posición de antes.
─ ¿Sabes que no habrá vuelta atrás, verdad?
─ Sí, sí, a la mierda ─ el omega rodó los ojos ─ O ¿le tienes miedo al éxito, alfa?
Jungkook bufó y se acercó a los labios rosaditos de Taehyung, quien gustoso le correspondió en un beso desesperado donde el choque de lenguas no se hizo esperar y se prolongó hasta que el aire les faltó.
El alfa bajó dejando besos húmedos por el cuello del omega hasta parar en sus pequeños pezones. Lamió, beso y mordió haciendo que el rubio soltara fuertes y agudos gemidos.
Eso solo lo excitaba más.
Siguió bajando hasta que vio la entrada del omega totalmente húmeda, no pudo esperar más y entró en ella de una sola estocada, haciendo que el omega gritara de placer.
Esperó un momento para que el omega le diera la señal de poder continuar, y cuando llegó, empezó con movimientos suaves, aumentando sus movimientos de forma paulatina hasta llegar a unos más rápidos y fuertes.
Los gemidos que salían de la boca de Taehyung, eran música para sus oídos.
─ K-kookie, ¿ya te cansaste que vas tan lento? ─ dijo en tono burlón.
─ Recién empezamos, cariño ─ contesto en el mismo tono ─ Y créeme, vas a terminar roto.
Taehyung quiso responder, pero el aumento de velocidad que tomó Jungkook lo hizo arquear la espalda y luego volver a llenar la habitación con sus gemidos.
─ Y-yo, me voy a correr ─ avisó el omega.
─ Espera un momento ─ respondió el alfa que con una de sus manos empezó a masturbarlo.
Sin poder sopórtalo más, ambos se corrieron. Taehyung manchándolos en gran parte del abdomen y Jungkook dentro de él, creando un nudo.
Por inercia, Taehyung giró su cabeza a un lado, dejando a la vista su cuello y algunos mechones rubios llenos de sudor. Eso solo excito más a Jungkook quien, ya dominado por su lobo, se acercó y mordió esa zona.
ESTÁS LEYENDO
cachorros ▪︎ kooktae
FanfictionKim Taehyung quiere ser padre, pero no quiere mantener una relación con un alfa o beta, por ello, su mejor amigo Jeon Jungkook decide ayudarlo con su problema. Y quién sabe, tal vez ganará su corazón. «🌷» ❝ Fanfic KookV ❞ ✧ universo omegaverse ! ✧...