El desayuno con los padres de Taehyung acabo luego de haber visto que su hijo estaba en mejor estado. La joven pareja pudo volver a su hogar.
Y en estos momentos se encontraban abrazados en la cama que compartían.
─ Kookie, mis padres hablaron conmigo, sé que esto no es por los fideos ─ comentó acurrucándose más en el pecho del castaño.
─ Lo sé, también hablaron conmigo, así que ya tengo un diagnóstico para tus náuseas.
─ A ver dime, qué no sé ─ dijo sarcástico, era obvio que lo sabía, pero el tan solo imaginar que Jungkook lo dijera, le hacía feliz.
─ Lo sabrás cuando vuelva ─ besó los labios ajenos para luego levantarse de manera rápida de la cama ─ Voy a la farmacia, ya vuelvo bebé.
Taehyung no tuvo ni tiempo para responder porque Jungkook salió corriendo de la habitación.
Luego se escuchó la puerta de la entrada siendo cerrada.
«🌷»
Faltaba media cuadra para que Jungkook llegara a la farmacia más cercana, esta tenía por nombre "1two7 pharmacy"
El sonido de una campanita anunció que un nuevo cliente había llegado, en este caso, era Jungkook quien había entrado al lugar.
─ Buen día, bienvenido a 1two7 pharmacy ¿en qué puedo ayudarlo? ─ le preguntó una joven omega que tenía por nombre Kim Minjeong, o así salía en su carné de identificación.
─ Buenas tardes, ¿podría darme tres pruebas de embarazo? ¡Son para un omega! Y por favor, que sean de las mejores que tengan ─ Jungkook soltó muy nervioso.
─ ¡Claro! Deme unos minutos, por favor.
Y sin más, la omega lo dejo solo.
Ya habían pasado unos tres minutos, los cuales parecían eternos para el castaño, cuando la omega rubia con puntas azules regresó con tres cajitas en sus manos.
─ Aquí tiene señor, estás son las mejores pruebas que tenemos, la posibilidad de que fallen es muy baja, pero igual existe, aunque de igual forma le recomiendo que luego de hacerse la prueba, lo verifique en una clínica cercana ─ mientras hablaba metía las cajitas en una bolsa blanca que tenía el logo de la farmacia ─ ¿Podría decirme los síntomas de su omega?
─ Claro, bueno, él desde hace una o dos semanas empezó a vomitar y sentir mareos sin razón, también ha estado muy cariñoso y un poco hinchadito.
─ ¡Wow! Eso sin duda indica que su omega está en espera, le deseo mucha suerte, señor ─ la chica sonrió y luego de haber pagado, le dio la boleta correspondiente.
─ Muchas gracias, cuídate ─ ambos hicieron una reverencia y tomaron caminos diferentes.
Las palabras de sus suegros y de la señorita, hicieron que las sospechas de Jungkook queden más claras que el agua.
«🌷»
El sonido de la puerta cerrándose nuevamente se escuchó. Jungkook se adentraba con dos bolsitas en mano.
Una con las pruebas y la otra con un poco de comida que compartiría con Taehyung más tarde.
Jungkook quiere ser el mejor alfa solo por Taehyung.
─ ¡TaeTae, ya volví!
No hubo respuesta.
─ ¿Bebé? ─ el castaño camino hasta la habitación del omega y al abrir la puerta se encontró con una imagen muy tierna.
ESTÁS LEYENDO
cachorros ▪︎ kooktae
FanfictionKim Taehyung quiere ser padre, pero no quiere mantener una relación con un alfa o beta, por ello, su mejor amigo Jeon Jungkook decide ayudarlo con su problema. Y quién sabe, tal vez ganará su corazón. «🌷» ❝ Fanfic KookV ❞ ✧ universo omegaverse ! ✧...