Capítulo 1:Y MI SERIE!!!!???...

478 28 88
                                    

La historia que más odie!!! Pero bueno la publico... Por ELREYINSANO666 que tubo curiosidad....

Cartoon Cat mira tras la pantalla como dos trabajadores hablaban sobre el...

Cartoon Cat : De que están hablando*susurrando*

Trabajador 1: creo que tendremos que buscar otro trabajo...

Trabajador 2: porque lo dices??? *Confuso*

Trabajador 1: he oido que van a cancelar esta serie.

Trabajador 2: normal esta producción es muy aburrida sigo sin saber cómo aún sigue en pie...A quien le puede gustar ver esto..?

Trabajador 1: si es cierto ...

Cartoon Cat: espera como que aburrida*desconcertado*

Trabajador 2: si además el creador incluso se arrepiente de haber creado está serie...

Cartoon Cat: que!!!!??no pero...

Trabajador 1: No me extraña... realmente está serie es una porquería...

Trabajador 2: jajaja y tanto que lo es...

Los trabajadores se marchan del plato riendo...

Cartoon Cat: eso es imposible los niños me adoran como me pueden hacer esto pero si yo soy la estrella principal....!!?

Unos meses después:

Cartoon Cat: No me han podido olvidar seguro que volverán* nervioso*

mujer 1: Lo siento pero ya no puedo consentirlo más está maldita serie no la ve nadie debo cancelarla no gano nada con ella.

Creador : No porfavor se lo suplico haré que la serie funcione en serio...Solo denme un poco más de tiempo.... pronto se me ocurría algo de verdad!!! *Desesperado*

Dos hombres de distinta edad: Estamos de acuerdo la cancelaremos..

Creador: Se arrepentirán de esto han oido.
se marcha con un dibujo de su creacion*( ya veremos quién es el último en reír...)

Se ríen*

Trabajador 2: no creo que se arrepienten... susurra*.

Trabajador 1: Y no vuelva por aquí!!! Márchate!!! Cerrando la puerta*.

mujer 1: bien chicos boten todo o quemen todo lo que esté aquí.

Al día siguiente:

En el cuarto de producción se encuentran todos los directores, trabajadores....ect..

mujer 1: Muy bien supongo que necesitamos nuevas ideas para llevar a nuestra empresa por delante así que en esta reunión debemos tener más series que crear vamos enseñarme vuestras ideas.

De repente una cinta de vídeo se produce tras su espalda.

Todos: que ocurre???

La mujer: quién está poniendo esta cinta os dije que lo quemarais todo.

En la pantalla:

Se ve a "Aún gato" ( sabían quién era )en uno de sus episodios cualquiera ,de repente "El gato" dirige su mirada a ellos y dice con voz sombría. por qué me habéis hecho esto yo os apreciaba mucho pero veo que yo a vosotros no...tras eso el vídeo se funde a negro una risa se escucha en el fondo junto a una voz grave que dice empieza el juego

Las luces que iluminaban la habitación explotan.

Y solo se escuchan gritos....

Cartoon Cat: JAJAJA así nunca me olvidaréis panda de malagradecidos.

Cartoon Dog x Cartoon Cat ...Mis Sentimientos Más Oscuros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora