Cartoon Cat arrastra a Cartoon Dog de debajo de la cama hasta que...
Tocan a la puerta....
C.D:( uf salvado.... seguro que me deja y abre la puerta)...
C.C: mira en la ventana ve que es yoyo y Cartoon Mouse*( Ah... maldita niña ya se chivo )
C.D: ( está distraído mejor me largo antes de que me vea)...
C.C: Ey perro no te muevas!!!!
C.D:( Y ahora que haré...???)...
C.C: emh... Cartoon Dog me puedes hacer un favor...
C.D:( WTF como....??) Depende del favor...que quieres???
C.C:( Que acaso...no va hacerlo???) Solo transformate en mi vale y luego ve abrir la puerta... a que es fácil...
C.D:( umh...este trama algo???) Ok lo haré pero a cambio quiero algo... sonríe acariciando la cabeza de Cartoon Cat*
C.C:( Que quiere este perro...de mierda...es un pervertido...pero bueno tendré..que hacerlo de todos...modos aún que ...no quiera...) Ok te daré lo que quieras pero antes haz lo que te dije.
C.D: sonrojado y alejando su mano de Cartoon Cat* no me refería a eso... Cartoon Cat....
C.C:( ...ay no cree que me refiero...al sex..) se sonroja avergonzado*
C.C: Ni yo loco...!!!
C.D: ah.. perdona...
C.C:( que asco me da..) está bien entonces que quieres a cambio???
C.D: se acerca a Cartoon Cat y le coge de las manos...*
Cartoon Cat le mira extraño y confuso..
C.D: Quiero que me perdones por lo que te hice hace unas horas....ya sabes cuando te pegue...
C.C:( Tanto le importa...que le perdone...) se sonroja muy poco y baja las orejas...*
C.D: Me perdonas porfavor??? mirando con preocupacion a Cartoon Cat y alzando las orejas*.
C.C:(emh....bueno pero....es que...)ugh..está bien te perdono...
Cartoon Dog mira alegre a Cartoon Cat mientras agita la cola como un loco...
Cat: Yo ya cumplí ahora te toca a tí...!!!
Cartoon Dog se transforma en Cartoon Cat y se marcha a abrir la puerta...
C.C: el idiota no sabe lo que le espera...con risa*.
Cartoon Dog se dirige a la puerta...la abre...
Cartoon Mouse le da un puñetazo en el estómago....
C.D: Aque vino eso Mouse??? con dolor mientras se toca la barriga*.
C.M: por lo que le hiciste a Yoyo!!!
C.D: Emh .. yoyo quién es yoyo????? celoso*.
Y de que la conozco???....Yoyo: Cartoon Cat no seas idiota ya sabes quién soy!!!
C.D: Mierda tu ojo que le pasó!!!???
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Dog x Cartoon Cat ...Mis Sentimientos Más Oscuros...
De Todo[Emh voy a editar algunos capítulos así que lo siento si le salen muchas notificaciones...disculpen...no lo lean porfavor...o sino les aviso que la eliminare de verdad!! No hablando en serio... necesito modificarla...] Si tienen alguna duda o opinió...