CAPITULO 10: MAS DISTANCIA!!!...

191 19 66
                                    

Realmente son 14 capítulos pero... no quiero publicarlos...

Cartoon Rabbit andaba en dirección hacia un edificio medio derrumbado...

C.R: no hagas ruido....susurra a Light Head....

L.h: Yo no hago ruido ese eres tú... susurra*.

C.Rt: Umh...Está tardado.. mucho..( Los imbéciles me han seguido...) Sí...Hoy creo que no va a venir...( largarse...)

C.R: Le dieron calabazas...

L.h: Total...no ves que es Cartoon Rabbit...

C.R: Habla más flojo... seguro que nos oye... susurrándole a Light Head*.

L.h: Sí...está bien... seguro que nos oye con sus enormes orejas...*haciendo un gesto con las manos de tener orejas de conejo encima de su cabeza*..mejor hablemos más bajo...susurrando le a Cartoon Rat*.

C.Rt: ( ....los oigo...esto me pasa por ser orejón...)... imbéciles...susurra muy bajo*.

C.R: Cuando vendrá....

C.Rt: (Largaos ya...) Bueno ya no esperare más..mejor me iré a mí hospital...finge que se dirige al hospital medio derrumbado*.

C.R: ...nos vamos...

L.h: Sí...

Se marchan...

C.Rt: mira de reojo como se van*. Uf..al fin se fueron...

Se dirige hacia un arbusto enorme y de ahí saca a una chica que está amarrada y con la boca tapada por un trapo... sus ojos muestran que estaba llorando...

C.Rt: Por fin cielo nos dejan tranquilos...mira a la chica sonriente..

La chica: llorando*. Porfavor déjame... quiero volver con mi familia...

C.Rt: No te preocupes...puede que nunca vuelvas a ver a tu familia...pero mirando el lado bueno nosotros formaremos la nuestra...sonríe*.

La chica: llora*.

C.Rt: Venga no llores...

Chica: llorando*. Te odio!!! Ni te acerques a mí!!

C.Rt: con mirada pervertida*. Venga...será rápido...y disfrutaras...te lo aseguro..

Cartoon Rabbit se acerca rápidamente a la chica...la chica intenta alejarse de el lo más rápido posible.. Cartoon Rabbit la agarra con unas de sus manos...la trae hacia el.. Cartoon Rabbit le empieza a romper las cuerdas que la ataban...la chica intenta escaparse pero Cartoon Rabbit la sujeta...del brazo..

C.Rt: Lista...aya vamos..con sonrisa perversa*.

Chica: NO DEJAME!!! Le da un puñetazo para que la suelte...cartoon Rabbit ni se inmuta*.

C.Rt: Sonríe*. Vamos guapa...no te resistas...se que lo deseas.. agarrando la por la cintura*.

Chica: Estás enfermo!!...¡¡ TE ODIO ERES UN SER HORRIBLE ESPERO QUE ARDAS EN EL INFIERNO MALDITO!! escupiendo lo en la cara*.

cartoon Rabbit le sujeta con más fuerza haciendo que su brazo empiece a sangrar...

C.Rt: Como te atreves hacer eso... mirandola enfadado*.

Chica: ...no,no espera!!!..

C.Rt: Jajajaja. ríe como un psicópata*.

Cartoon Rabbit se acerca a la cara de aquella chica y le susurra al oído..

C.Rt: antes solo iba...hacerte el amor...pero a ahora pienso matarte...

Chica: llora*. Prefiero morir...antes de que alguien como tú me viole...

Cartoon Dog x Cartoon Cat ...Mis Sentimientos Más Oscuros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora