cap3 problemas y verdades reveladas (par2).

385 39 11
                                    


El castaño estaría en shock y miedo al ver a alguien de su pasado de su otro mundo.

Kazuma:como es posible que tu estés aquí si tu deberías estar en.

Josuko:en la cárcel bueno es una historia larga,pero no importa ya que eh esperado 2 años este momento desde que tu maldito arruinaste mi vida.

Kazuma:¡ARRUINAR TU VIDA!tu fuiste el idiota que hizo eso por tus acciones o no lo recuerdas.

Josuko:claro que lo recuerdo.

Flash back

Se podría ver a kazuma en un concierto de una aidol la cual le encantaba al castaño por sus canciones,pero el castaño notó como un chico pelinegro subió al escenario,kazuma se preguntaba que ocurría hasta que noto que el chico sacó una pistola y apunto a la chica.

???:tu maldita perra como te atrevez a dejarme por estos idiotas?.

Toda la gente se puso como loca mientras que el castaño solo miraba como la chica estaba asustada,el castaño no sabía que hacer asta que vio una entrada entrada trasera que se dirigía al escenario así que este se fue para allá no sin antes buscar algo para defenderse por suerte encontró un tubo de metal mientras con el pelinegro estaría agarrando del cabello a la chica mientras que tenia una sonrisa.

???:sabes cariño si no hubiera desobedecido mis ordenes esto no estuviera pasando pero eso ya no importa ahora tu y yo nos iremos y viviremos felices y nadie lo podrá evitar.

Kazuma:excepto yo.

???:quien dijo eso?.

Kazuma:¡BATMAN PERRA!.

así el castaño le metió un fuerte golpe a la cabeza del pelinegro el cual quedó inconsciente mientras que el castaño se acercó a la chica.

Kazuma:te encuentras bien?.

La chica vio al castaño para luego abrazarlo algo que no se esperaba pero entendió que ella lo hacía por el miedo así que no hizo nada mientras que veía como unas personas estaban llamando a la policía después de algunos minutos la policía ya había llegado arrestando al pelinegro el cual ya estaba despierto y este estaba muy molesto y buscando a kazuma al verlo intentaba safarse del agarre del los policías pero no puedo y solo se enfoco en el castaño.

???:tu maldito juro que te encontrare y te mataré,lo jura josuko tokata.

Fin del flash back

Kazuma:Pero como es imposible que tu estés aquí no se suponía que estabas en prisión.

Josuko:así fue pero logre escapar y empecé a buscarte pero lamentablemente no pude por culpa de mi suerte pero gracias a una cierta idiota estoy aquí aunque tuve que esperar un maldito año para vengarme de ti pero eso ya no importa,ahora vas a morir.

Así rápidamente el pelinegro una gran ráfaga de llamas al pelicastaño el cual apenas pudo esquivar mientras con los aventureros unos habían huido y otros se escondieron junto con las inútiles,Chris y luna la cual había llegado hace unos minutos para detener esta pelea mientras con la pelea el castaño solo estaba esquivando los ataques haciendo enojar al pelinegro el cual intentaba acertar un ataque pero no podía,pero este decidió para y ver al castaño con una sonrisa malvada.

Josuko:sabes kazuma durante este año aprendí un secreto de mi espada,quieres verlo.

Kazuma estaba confundido de lo que hablaba el pelinegro pero no se espero lo siguiente ya que el pelinegro se había atravesado el pecho con su espada mientras que se reía como desquiciado,el castaño hiba decir algo noto como josuko fue rodeado por una esfera de fuego el cual se veía que hiba a explotar así que el castaño se oculta detrás de una enorme roca y como dijo la gran esfera de fuego exploto por suerte nadie salió herido,el castaño rápidamente empezó a ver dónde se encontraba josuko pero se quedó en blanco al ver la nueva apariencia del pelinegro,enfrente suyo estaba una criatura hecha de fuego con dos enormes cuernos y una gran musculatura:

kazuma nemetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora