Ya era de día y nuestro castaño le llegarían la luz del sol haciendo que se molestará por interrumpir su sueño.
Kazuma:
Kazuma:maldito sol me cagas mis sueños,pero bueno será mejor que me levante ya que debo ir a entrenar así que como dijo una vez mi abuelo sin esfuerzo no se consigue una buena recompensa,hay mi abuelo el si daba buenos consejos,pero bueno será mejor ir a comer algo y luego ir a entrenar.
Así nuestro castaño se levantó y fue a comer algo,después de eso salió del gremio y se dirigió a un lugar muy lejano para no llamar la atención de los demás aventureros y no provocar problemas,al llegar este empezó al ver asu alrededor para ver si no habían mounstro pero nada.
Kazuma:al parecer no hay nada,por suerte nadie viene por aquí por la baja tasa de mounstro,pero bueno será mejor probar a los demás depredadores del nemetrix ya eh probado a terroranchula y buglizard ahora veré en que me transformó.
Así el castaño empezó a checar el nemetrix para luego detenerse en una silueta para luego elegir ese,empezando a ser cubierto por la luz roja para luego verse a una especie de gusano gigante de coloraciónes café oscuro y claro con picos en su espalda y uno en la cola,en la parte delantera tiene 3 patas en cada lado y 4 ojos en cada lado pero lo que más resaltaba era su mandíbula la cual parecía a de un ave.
Ka/slamworm:vaya con que esto es un slamworm,lo que tengo entendido es que este puede excavar y lanzar ácido de su boca así que probaré sus habilidades.
Así kazuma empezó a excavar de manera rápida para luego moverse a gran velocidad al terminar salió del suelo y empezó a practicar con las bolas de ácido las cuales derretían de manera rápida a un objetivo al terminar se destransformo y eligió a una especie cangrejo de roca y una cabeza con un gran cuerno parecido a un rinoceronte.
ESTÁS LEYENDO
kazuma nemetrix
Fiksi Penggemaraquí kazuma fue abandonado por las inútiles por un aventurero nuevo pero no se preocupen ya que nuestro castaño les demostrara que el no las necesita y se volverá un gran aventurero en este mundo de locos.