Ya era de mañana y nuestro castaño decidió dirigirse al gremio de aventureros no sin antes ocultar en nemetrix con una bufanda que tenía para no llamar la atención del gremio,al habrir las puertas notaria a varios aventureros comiendo otros platicando y unos en el suelo por la borrachera,kazuma ignoro eso y se dirigió a la recepción viendo a una chica pelirubia,ojos color ámbar y una gran pechonalidad:
Kazuma:hola luna como has estado(sonriendo).
Luna:hola Kazuma san,estoy bien y que necesitas(sonriendo).
Kazuma:quería saber si hay nuevas misiones.
Luna:claro Kazuma san,revisa en el tablero de misiones.
Kazuma:gracias luna.
Luna:de nada.
El castaño rápidamente se dirigió al tablero notando varias misiones,las cuales variaban en matar un dragón,duendes entre otras,pero kazuma decidió escoger una al fácil para el y practicar con el aparato,pasaron varios minutos hasta que noto dos en particular siendo en matar 3 sapos gigantes siendo la recompensa 300 eris y el otro era acabar con una manda de slime siendo la recompensa de 500 eris esto hizo sonreír al castaño ya que ayer ya había eliminado a los slimes pero no diría nada así que se dirigió al mostrador para luego ver a la rubia.
Kazuma:quiero hacer estas dos misiones (mostrando las misiones).
Luna:estas seguro kazuma,es que estas misiones se necesitan de un acompañante o un grupo(preocupada).
Kazuma:estoy seguro luna,además no te preocupes luna estaré bien lo prometo(con una mirada seria y determinada).
Luna:está bien kazuma(resignada).
Kazuma:genial,no voy a tardar mucho luna lo prometo(feliz).
El castaño salió del gremio,la pelirubia vio eso y dio un suspiro de tristeza.
Luna m:kazuma al parecer te afecto el ser abandonado por ellas y espero que no te pase nada malo.
De vuelta con kazuma este habría llegado al sitio donde se encontraban los sapos gigantes para luego quitarse la bufanda y revelar al aparato.
Kazuma:haber vamos a ver como me transforme en ese mounstro(empezando a recordar)mierda no me acuerdo,al diablo lo haré a mi manera.
El castaño empezó a tocar el aparato,tocandolo levemente,para luego girarlo pero nada haciéndolo enojar,empezando a golpear el dispositivo el cual se puso en una coloración morado,lo cual noto kazuma,iba a decir algo pero de repente el aparato empezó a proyectar a un cierto cangrejo morado.
Kazuma:
ESTÁS LEYENDO
kazuma nemetrix
Fanfictionaquí kazuma fue abandonado por las inútiles por un aventurero nuevo pero no se preocupen ya que nuestro castaño les demostrara que el no las necesita y se volverá un gran aventurero en este mundo de locos.