Hacia el mar, lejos

14 0 0
                                    



↬ ❁。˚驚くべき✩*ೄ˚

"Hacia el mar, lejos"


Nunca me paré a mirar hacia el mar, a pesar de que siempre estuvo a mi lado. 

¿Será por que lo veo todos los días? Mi memoria había captado la esencia llevadera de esta.

Nunca sentí esa brisa que me recorre la cara cuando lo miro, sentado en el acantilado, como pareciese como si fuera a tirarse. Me encanta verlo tan concentrado. Desde que vi que siempre estaba ahí, la vista al mar empezó a ser una de mis favoritas.

Hasta que un día ya no te vi más. Fue raro, ya que estaba tan acostumbrado a tu silueta ahí, es raro. 

¿Ya no volverás? Tengo miedo.

Conociendo a muchas personas, solo quedaré como un más del montón, nuestras aventuras juntos se perderán y solo seré un desconocido. Te amo.

Te amo, fue muy tarde en decírtelo, pero mis sentimientos son sinceros.

Nunca quise que te marcharas, pero solo me queda aceptarlo. Si quieres volver, aquí estaré para ti, lo único que deseo es que seas muy feliz; pero también quiero que vuelvas a mi lado. ¿Será el karma el que estoy pagando?

A pesar de no ser nada, te quise como si estuviéramos unidos toda la vida, me da miedo.

Y ahora el mar, es lo único que me recuerda a ti, siempre estuvo a mi lado, y nunca me di cuenta hasta que tu ya no estás de a mi costado. Te extraño.


~Xiao


El delirio de Xiao✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora