Después de regresar cada uno a su universo, los 5 amigos se reunieron finalmente para continuar sus vidas con los poderes otorgados por el mago Merlin, cada uno regresando con sus seres queridos... todo iba bien, todo continuaba su curso temporal, hasta ese dia:
15 de Junio 2024:
Daniel seguía escuchando a Kanye West, al parecer él continuaba haciendo tarea y todo en su hogar, todo después del accidente que tuvo 1 año,
él seguía listo para empezar 3er año de secundaria, listo para sus 14 años y....
D: Y eso?
**Voltea a la otra ventana**
D: Meh, tal vez sea porque veo mucho esta computadora, sepa :v
Aunque yo aun no prestaba atención a lo que vergas pasaba, continuaba con esos 10 ejercicios que el profesor de matemáticas me había dejado.
**El caos continúa detrás mío**
L: DA-!!!
A: QUÍTATE LOS AUDI-
D: eh?
Lo más cagado que me había pasado hasta ahora, oír a mis papas y no verlos detrás mío, ya sospechaba de mi esquizofrenia, aunque no recordaba que hayan salido a algún lugar...
O si?
**Por Fin veo que estaba pasando**
D: Mocos! que hace el pinche sofá en el techo???
El curso temporal es una de las cosas que, dudas de si iba bien como lo habías dejado, o te pasaste de sal... y al parecer le había echado pimiento a la azúcar.....
Esto nos lo enseñaron desde el inicio, si desde el Big Bang, esto es super simple, afectas el espacio-tiempo y puedes incluso remover la existencia de lo que sea. Al parecer a derrotar a Rod.Error y expulsarlo de la propia realidad, la Incognita Multiversal desperto, luego les digo que es, pero lo "mejor" de todo esto, es que nadie me castigaria ni nadie me dira con que me visto los dias festivos, asi que era completamente independiente de aquellas opciones que eran las unicas.
Despues de levantarme de mi silla y ver que ocurria, recibi una llamada grupal de mis amigos de la secundaria, de la familia y de casi todos los que yo conocia por separado, no conteste ninguna para evitar el caos, todas menos la primera, la cual solo se oian sollozos y gritos alrededor de los participantes, esto era el fin del mundo?
Sali de mi casa y recorri mi camino hacia el metro, este iba a toda velocidad por lo cual evite tomarlo, todo alrededor mio relleno de cuerpos, cadaveres e incluso algun que otro animal fallecido, este minimo error estaba recorriendo todo el mundo, todo el pais, todo el estado, toda la delegacion, toda la calle, toda mi mente.
Alrededor de mi solamente se escuchaba una especie de alarma nuclear, todo para derrepente, como si nada hubiera sucedido, encontrar a todos completamente vivos y a todo color sin algun repercuso importante, solamente a mi solo en pleno mercado lo cual se me hacia ironico no estar en casa.
Me dirigo hacia mi casa viendo como OTRA VEZ todo se va al carajo por 2nda vez.. mientras escuchaba a todos gritar: "EL NIÑO LO HIZO!" "EL NIÑO LO HIZO!" No lograba comprender nada de lo que estaba pasando pero nadita.. hasta que llegue a mi casa. Era el epicentro de el caos por alguna razon y siquiera me habia empezado a vestir, asi que habia ido al mercado en pijama :v
Volvi y Arturo me recibio en mi casa, apunto de hacer una tonteria, agarrar mis cuadernos y aventarlos al inodoro recien aparecido en la sala, el susodicho solto todo al verme y pregunto:
Arturo: No te preocupes wey yo tambien lo vi...
ESTÁS LEYENDO
Dimensional Madness: El recorrido del erizo
DiversosDespués de regresar cada uno a su universos, los amigos de Rodrigo se reunieron finalmente en su dimensión para continuar sus vidas con los poderes otorgados por el mago Merlin, cada uno regresando con sus seres queridos... todo iba bien, todo conti...