Despues de recorrer un poco el lobby multiversal, decidi entrar a la primera puerta con acceso concedido de parte incognita, solamente para orientarme un poco y poder descansar mi par de Nike Air Max todo jodido.
Al parecer esta conducia al "Transito de Gusano", gracias al letrero que tenia pegado en la esquina superior derecha, casi casi colgando antes de caer por lo oxidado del fierro que tenia para sostenerse, no le preste mucha atencion gracias a la poca paciencia que tengo y pude caminar como por 5 segundos antes de caerme al vacio, sobrepasando por el enmedio a la ovbia Oruga Transitada llena de difrerentes autos y naves de todos los universos posibles, Autos Hyundai futuristicos, Deloreans, Maquinas del misterio, Vehiculos de Batman, Naves de Futurama, Todos estaban conduciendo por esa oruga.
Como era un completo caos cayendo directamente al suelo decidi establecer mi gravedad con la caida libre, dirigiendome a alguna esquina de la Oruga.
Cai justito en un Taxi de los 70s Futurizado flotando directamente a la "5to anillo de seguridad", El cual pense que no tendria efecto en mi, hasta que vi como detenian un AT-AT pobremente mejorado para volar y como se desvaneciera al cruzar y resonar un "AT-AT detenido, causa: error de microcelulas (incorrectas), Regresando a el 1er anillo de seguridad" en las bocinas de algunas mini drones preestablecidos.
Pense rapidamente y entre al taxi sacando al conductor, este siendo acribillado por otro vehiculo, continuando como si nada hubiera pasado.
Logre pasar LOS PRIMEROS 80 anillos antes de que el pasajero se hubiera dado cuenta del cambio repentino de "conductor", para el cual sonaba un poco familiar...
???: Que bien tiraste al otro conductor Daniel..
D: Graci.. perate como verduras sabes mi nombre?
???: Llega al Olimpo Multiversal y luego hablamos...
Esa voz tenia algo de especial, un tono especifico que podia reconocer a la distancia.. sospechosamente familiar aunque nunca lo haya escuchado antes.. algo que lo marcaba de los demas, ese tono era de... Chas?
Si, mi propio personaje favorito hablandome frente a frente en un taxi del futuro mientras vuelo en la nada y acelero sin nada en que pensar mientras veia llegar vehiculos de diferentes franquicias, incluso pense robarme una moto de Tron que estaba sobretomando el tobogan como una pista de surf, pero quise ver si era quien yo pensaba. Segui bajando en el tobogan de gusano conduciendo en silencio y llegamos al estacionamiento despues de un buen rato, parecia tener el tamaño de casi una ciudad, un bosque o algun parque, pero solo con Parking Spots.
Estacionar no es nada facil, en lo minimo y tampoco con el auto de un desconocido de otro multiverso el cual apenas y se entiende la letra que tenia, pero luego te acostumbras y estacione contra un arbol que casi se cae gracias a que choque con el, pero ver a mi pasajero era mi meta.
El desconocido se bajo del auto dejandolo subir un poco mas gracias a su "peso", aunque no fuera una ballena de 30 kilos, pero logro estabilizar el auto a su peso, Chas parecia deteriorado, mucho mas de lo que se veia en su forma natural, un tono mas oscuro y una X grande en su torso de color dorado, una mano roja con vendas oscuras y un brazo completamente de huesos, tambien de color dorado.
D: Aver wey como me conoces? ¿Y como porque me felicitas por matar a alguien??
C: Fue un cumplido osea, sabes lo que yo hice por estos pies?
Luego me explico el porque de el saber de mi nombre, tecnicamente el era un secuaz de Rod.Error, solo que este fue mas inteligente y empezo a sabotear sus planes e ideas, causando su derrota obvia. Tambien dijo que nos estuvo ovbservando desde lo lejos, siquiera su silueta se le escapo, a tal punto de que fue lo suficientemente sigiloso para hacerme cruzar ataques con Sonic, en la batalla final.
ESTÁS LEYENDO
Dimensional Madness: El recorrido del erizo
DiversosDespués de regresar cada uno a su universos, los amigos de Rodrigo se reunieron finalmente en su dimensión para continuar sus vidas con los poderes otorgados por el mago Merlin, cada uno regresando con sus seres queridos... todo iba bien, todo conti...