=͟͟͞͞: S E G U N D A F A S E =͟͟͞͞:
¡Bienvenidos, competidores y competidoras! Están a punto de seguir en este arduo camino para tener la copa entre sus manos.
Agradecemos a todos los participantes por estar aquí ¡y esperamos que todos se diviertan! Mucha suerte a todos ustedes.
Sin más que agregar, el tema de esta segunda fase es . . .
M Ú S I C A
El compañero más leal en cada situación de nuestra vida, el que con su letra logra consolarnos dentro de nuestra gran tristeza o animarnos a declarar nuestro amor a los cuatro vientos.
Lo ideal cuando tu mente no sabe expresar en palabras tu sentir, una invitación a dejar ver tus más profundos sentimientos.
En esta segunda fase, los participantes deberán tomar el significado detrás de la letra de su canción asignada como base de su escrito. Puede, o no, estar presente en la narración la letra como tal, pero sí debe de estar su significado.
¡Adelante! Usa toda tu creatividad ✨
INDICACIONES
=͟͟͞͞: Tu escrito debe tener más de 500 palabras y como límite 5k.
=͟͟͞͞: Tienes dos semanas para entregar tu escrito, como fecha límite el 22 de Enero a las 23:59 hora México.
=͟͟͞͞: Debes basar tu relato en el significado de la canción asignada. Depende de ti si la letra aparece en la narración.
=͟͟͞͞: Al principio del apartado deberás colocar la siguiente ficha:
• Título:
• Fandom:
• Canción asignada:
• Cantidad de palabras:=͟͟͞͞: Cualquier duda pueden dejarla en este apartado ↓
=͟͟͞͞: Adelante se hallan las canciones asignadas y un enlace a su video en yt en el primer comentario.
¡ Mucha suerte !
CANCIONES ASIGNADAS
Il aurait suffi
Le rouge et le noirpara hell_slave, GabyGoonz, kuraio y JCCescritora
Demons
Jacob Leepara eisahi, leyvnx, Meero_Meero y Neptune_2909
Summer Nights
SIAMESpara LacrymariaDoll, s0ft_Mid, ffairiestea y puucaizk
Expectations
Anne-Mariepara virtaideen, Igur0cxp_45, Sofia_Dalaras0410 y IchigoMayo
Cold cold man
Saint motelpara p-rettystor, shirooo_0 y mss_punia
ESTÁS LEYENDO
SABZERUZ FESTIVAL ✧ a writting contest
CasualeSABZERUZ FESTIVAL ✧ a writting contest ✧ dónde las flores nacen y la sabiduría vuela en el aire, ¡los eruditos buscan hacerse con la copa! ✧ Concurso de One Shots ✧ Gráficos por mi ( @spacerise )