𝒸𝒶𝓂𝒷𝒾𝑜𝓈

11 4 0
                                    

No recuerdo nada más después de ver una luz tenue entre los árboles, mis naos estaban congeladas y simplemente cedi ante el sueño. Un sueño que no pareció ser nada más que una oscuridad extrañamente cálida, no me aterraba y me sentía cómodo en ella. Esto era malo? Cómo si hubiesen pasado solo unas cuantas horas, desperté, entre mis sabanas, recibiendo la suave luz mañanera en el rostro, oliendo el rocío de las plantas que ya hacían afuera de mi ventana. Intente ponerme de pie, pero note un fuerte dolor en mi pierna derecha, levante las sabanas y pude ver una clase de moretones y una venda que me impedía ver más allá, justo cuando empezaba a levantar Demian entro a la habitación, llevando en sus manos una charola con un vaso de agua y unas cuantas pastillas.¨ Félix, no deberías estar de pies, descansa¨, simplemente no dije nada e hice lo que me había pedido. No sabía nisiquera que decirle, como explicaba que quería morir justo ayer?, comenzaba a creer que había sido un estúpido después de todo. Demian me pidió que no saliera ni hiciera esfuerzo alguno, cualquier cosa que necesitara podría pedírsela a él, por llamada o mensaje de texto. El no preguntó el porqué de lo sucedido, parecía que entendía de alguna manera y su rostro lleno de preocupación lo decía todo, estaba preocupado por mí y solo había intentando hacer algo demasiado estúpido. 

No tenía ganas de hacer nada, mi pierna dolía y mis ojos estaban horriblemente hinchados, mis labios estaban secos y mi mente quería escapar de mis pensamientos. En medio de todo esto, Changbin me envió un mensaje ¨ hola, no te he visto hoy. Quieres salir?¨, quería salir con él, pero como le explicaba que me mi pierna estaba mal y que casi me muero ayer?, no podía... pero necesitaba pensar en algo, así que me limite a decir: ¨ Estoy enfermo en casa, podrías venir y hablar de algo¨ ¨ Vale sí, tocare tu puerta¨ Le envíe un mensaje a Demian diciéndole que el vendría a visitarme a lo que el acepto y dijo que lo llevaría a mi habitación, no paso mucho para que viera a Changbin entrar un tanto tímido a mi habitación. Rápidamente acomodé mi cabello y me senté en la cama, tratando de destapar mi pierna lastimada, el podría ver el vendaje y tal vez preguntar, no estaba listo para inventar una cuartada. Hablamos mientras comía ¨ caldo de pollo¨. La mamá de changbin me lo había enviado para recuperarme pronto, el no preguntó mucho sobre mi estado y divagamos sobre temas distintos, como sirenas, aliens, y muchas cosas interesantes. Teorías locas e incluso anécdotas vergonzosas. En un momento pudimos ver que la luz de mi ventana se ponía rojiza, anunciando la llegada de la noche. Me puse un poco triste porque significaba que el tendrá que volver a su casa, tomo sus cosas y antes de irse camino en dirección a mí, se inclinó y me dio un abrazo ¨todo va a mejorar Lix, siempre mejora¨. las palabras se esfumaron palabras y mi mente dio un giro, como se había dado cuenta?, removió mi cabello y se fue.   

Pasaron algunos días después de esto, aún me sentía mal por lo de Wonjae pero tenía que alejarme de él, tenía que aprender a estar sin él. Aunque dolía mucho. También decidí contarle todo a Demian, quería hacerle sentir que él era importante y sentía que debía contarle, pues era como mi hermano, nos ayudó mucho, ya que ahora podíamos entendernos más. El verano parecía un sueño, aunque tenía sus momentos malos, también hubo muchos buenos, entre ellos conocer a Changbin, él siempre estaba detrás de mí y me hizo sentir aceptado en su barrio. Fuimos a fiestas y jugamos en su piscina, bebimos chocolate mirando un maratón de películas de terror y anduvimos en bicicleta, comencé adarme cuenta de que poco a poco él se había robado mis pensamientos y mis suspiros. Estoy aterrado. Aunque en el fondo sabía que nunca podríamos ser más que simples amigos, él babeaba por chicas y yo lo hacía por él. Pero no me importa, mientras él sea parte de mi vida todo estará bien, estoy seguro de que el próximo verano estaremos juntos y nos divertiremos como nunca, no?  


𝐿𝒶 𝓅𝒶𝓇𝓉𝒾𝓉𝓊𝓇𝒶 𝒾𝓃𝒹𝑒𝓈𝒸𝒾𝒻𝓇𝒶𝒷𝓁𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora