Caminabamos por los pasillos lentamente, ah estas horas la mayoria de las personas se habian largado a sus casas o estaban en algun estupido club
Mi mente seguia con preguntas de todo tipo ¿por que la estaba ayudando, es por que siento pena por ella? Ya no me entiendo realmente, senti un tiron de mi espalda y me di la vuelta, era fur que miraba para todos lados.
Fur: o-oye creo que mi ropa esta ahi
Señalo un salon y abri la puerta para comprobar, ahi estaba su chaqueta en el suelo y su bolso golpeado y sucio, pero estaban, nos acercamos y ella lo tomo, limpiandolo un poco.
-bueno, creo que eso seria todo, nos ve-
Nuevamente un tiron en mi espalda me hizo pararme, mire para el origen y ella me miraba con dudas. Dios no me mires con esa cara.
Fur: p-por que me ayudaste? P-pense que en este sitio todos me tratarian mal pero tu-
-escucha, no lo hice por que quise, senti pena por ti y eso es todo ok?
Ella bajo la mirada, creo que no debi haber dicho eso, me rasque el cuello algo molesto sin saber que decir realmente.
-b-bueno...tambien creo que lo hice por que sentia que se pasaron contigo... digo no les hiciste nada malo, creo.
Fur: y-yo jamas lastimaria o haria algo malo a alguien, solo le pregunte a esas chicas donde estaban los salones de primer curso y...me pusieron un tubo para perros..
Suspire y ambos escuchamos un golpe, mire para el origen y era la puerta, intente abrirla pero era imposible alguien la cerro desde fuera.
-mierda, MIERDA! quien fue el hijo de puta que me encerro, quien seas que fuera te juro que te voy a matar!
Fur: t-tranquilo ken tal vez haya una sali-
-es la unica maldita puerta que existe en la habitación acaso tu ves otra?!
Ella se cayo y se sento en una silla con la mirada para abajo mientras yo intentaba bajar la puerta con todas mis fuerzas, sin embargo solo consegui un dolor en el brazo... y así pasaron 2 horas en silencio, donde deje tranquila a la puerta y me sente a descansar en el suelo.
Mientras pensaba en todo lo que me estaba pasando por ser buena persona, note que la que me metio en esta mierda no habia dicho algo en todo este tiempo, me levante para decirle de todo pero...Me quede mirandola...ahi, sus ojos llenos de lagrimas, su mirada triste.. no se por que, mi cuerpo se movio solo.
Cuando me quise dar cuenta estaba a su lado,sentado, como si mi propio cerebro me estuviera dando la orden de que hable o se va de mi cuerpo.
-fur...yo.. no quise ser tan agresivo hace rato..
Fur:....
-es que.. me pone nervioso los lugares cerrados y... me altere.. por fa,no llores yo no-
Fur: perdon...
-eh?
Fur: p-perdón por hacer que estes en esta situacion, perdóname por ser una demihumana, yo no quise nacer así solo... queria tener una vida normal como todos.
Me trague mis palabras, ella estaba desahogandose, me quede esperando que continuara mierntras secaba sus ojos con sus manos.
Fur: y-yo lo intente, intente ser buena persona, no me enoje con nadie p-pero me odian...me odian! No les hice nada y aun así!
Ella apreto sus manos en su rostro, me empezo a preocupar eso.
-fur-
Fur: y aun así!!! Me trataron peor que a un animal, solo por ser diferente a ellos! ¡¿que culpa tengo ken?! No es mi culpa ser así! ¡Nací así no puedo cambiarlo!
Ella puso su rostro en el puprite, la escuche finalmente llorar...me acerque mas a ella y con cuidado, puse mi mano en su cabeza..tome aire y hable.
-ojala entendiera por que te tratan así...yo, puedo entenderte, no tanto a este nivel pero, a mi si me marginaron. No tenia nada diferente a los demas, era solo otra persona mas, sin embargo lo hicieron... fur, se que con esto no puedo cambiar nada pero...al menos puedes saber que no estas sola en este infierno.
Despues de unos minutos, ella levanto su rostro, sus ojos me miraron directamente. Parecia que entendido lo que queria decirle.
Fur: ¿debiste pasarla mal verdad?
-como el carajo, por eso no me gusta venir a la escuela, la siento como una especie de carcel rara.. eso y la comida apesta
Ella se rio un poco, vaya al fin alguien con sentido del humor. Despues de eso sonrei un poco, tal vez ella.
Fur: jeje, bueno supongo que estaremos aquí por un buen rato, al menos tengo algo de comida...si no se lo robaron.
-oye fur, tal vez yo no sea la mejor persona que veras en tu vida pero.
Me levante y la mire, ella movio su cola, creo que de la emocion...creo.
-soy kentaro, pero mis amigos me dicen ken, quieres ser mi amiga?
Ella se quedo en silencio un momento, para luego abrazarme entre lagrimas y exclamar un fuerte si, gracias a eso el conserje nos escucho y nos dejo salir.
Con algo de molestia volvimos a casa, pero bueno, ahora tengo una amiga eh? Al menos puedo sacar de este horrible sitio..Memorias vinieron a mi mente, esos años...senti un escalofrio, no debia pensar en eso...
Mejor no.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dos razas (Fur-chan busca amigos)
Фанфикken es un chico que no es muy social por su forma de ser, sin embargo un dia se encuentra a alguien peor en su escuela, una chica con rasgo de animales. este es el inicio de una historia donde el amor superara las fronteras de las razas