capitulo 5: el lago de los lamentos

161 23 6
                                    

Estaba sentado esperando a fur en la escuela, ibamos a tener un viaje escolar. Pensaba en que debia hacer con mis sentimientos
¿Realmente siento eso por ella o solo es mi deseo de protegerla?
Ignore mis preguntas sin sentido y me levante de mi asiento, camine lentamente mirando el gran autobus que nos llevaria, ahi vi a todos cuchicheando sus cosas entonces en la entrada de la escuela la vi

 Pensaba en que debia hacer con mis sentimientos¿Realmente siento eso por ella o solo es mi deseo de protegerla?Ignore mis preguntas sin sentido y me levante de mi asiento, camine lentamente mirando el gran autobus que nos llevaria, ahi vi a todos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine hacia ella con pasos lentos, al llegar me dio una sonrisa tipica suya. Suspire un poco y comenzamos a charlar sobre que hariamos en el viaje escolar.

-vamos a ese bosque raro no?

Fur: si, es el bosque donde supuestamente se origino el pueblo.

-meh...sigue siendo un bosque simple y ya.. ¿por que quieren que nos metamos a ese sitio?

Fur: no seas así, de seguro sera genial ir a ver la historia de nuestro pueblo.

Mire a la chica demihumana reirse mientras revisaba si tenia todo en su mochila, no iba a cuestionarla mas ya que al final del dia ella era la mas emocionada de los dos, subimos al autobus y nos sentamos juntos obviamente a pesar de que el profesor no queria que estuviera con alguien.

-maldito idiota de mierda...

Fur: n-no digas eso del profesor ken!

-como no te enoja? No quería que estuvieras con nadie a pesar de que habia asientos libre para ambos...voy a-

Fur tomo mi brazo para que me tranquilice, entendi su mensaje y no dije nada mas en todo el viaje, ignorando la mirada de repulsion de todos por que fur me estaba tomando del brazo, despues de unas horas bajamos del autobus al bosque, uno espeso y que parecia muy antiguo.

-ya veo...así que esto es un bosque...

Fur: fufu, lo dices como si nunca hubieras visto uno.

-de echo no, esta es mi primera vez en uno.

Fur: q-que?!  Entonces te dare un tour por un bosque, así entiendes lo genial que es!

Fur con mucho entusiamos tomo mi mano y me llevo por el bosque, caminamos y nos haciamos fotos estupidas, me sorprendio un poco como habia perdido su timidez cuando algo le gustaba, sonrei, debido a esto y ella lo noto mostrando un sonrojo.

Fur: e-eh perdona me emocione

-je, no pasa nada fur me alegra verte feliz.

Ella sonrio, seguimos caminando por el bosque hasta llegar a un viejo lago, el agua era cristalina al punto de que podia verse el suelo de tierra mojado debajo del agua, fur miro emocionada esto y se alejo para verlo mejor, yo miraba el agua que se mecia lentamente.

-interesante..se ve tan bonita..

Tome un poco de agua del lago y la tome, tras sentir el agua entrar en mi cuerpo comence a sentir un gran dolor, cai al suelo por esto y me retorcia, algo estaba pasandome, mis quejidos no eran escuchados por nadie.

-f-fur?.....

Nadie venia, estaba yo sintiendo como mi cuerpo se quemaba, entonces escuche ruidos gente gritando y pidiendo ayuda, lamentando y exigiendo que los salve  cerre los ojos por el dolor y vi un parramo lleno de fuego, gritos sin cesar llenaban el lugar, ante mis ojos familia enteras de demihumanos y humanos con demihumanos caian ante las llamas, no podia respirar mi garganta no me dejaba, una voz resonaba en mis oidos..poco a poco las llamas me consumieron... todo se volvio negro.

???: ken...ken....KEN!

Abri mis ojos, estaba denuevo en el lago y fur me tenia sobre sus muslos como almohada, respire pesadamente mientras miraba  su rostro preocupado,.

-estoy bien...descuida..

Fur: ken te pusiste a gritar cuando tomaste de esa agua...no deberias tomarla, para los demihumanos no es algo malo pero los humanos normales pueden tener grandes problemas alucinógenos..por eso se filtra el agua del pueblo.

Suspire antes de dormirme, pense en eso que vi...era una alucinación o realmente paso eso aquí...sea como sea...mi cuerpo cayo en los brazos de morfeo.

Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre dos razas (Fur-chan busca amigos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora