Simp:pasivo(ya que nadie me dijo si activo o pasivo)
Tvman:activo 👁👄👁💅.
Si no pongo quien hizo el pedido es porque tengo mala memoria 👁👄👁🍷.
×el hermano de mi crush×
Narra simp:
Me levante como todas la mañanas ,me bañe y me cepille los¿dientes,? Con muchi entusiasmo, hoy hiba a declararme a mi querida tvwoman.
Agarre una caja de chocolates de los más caros,(se me fue todo mi salario en eso)y unas grandes rosas rojas,con un color intenso,como el amor que sentía hacia ella.
Me vestí más arreglado de lo normal ajuste mi corbata y fui con el corazón en el puño.
Toque la puerta.
Eschuche un clan!
Y vi como la puerta se abría,me entusiasmaba ver el tierno rostro de mi amada,pero en cambio,vi el extraño rostro de tvman.
Narra la narradora ...volví prros!
Simp se fijo en el tvman,el rostro de el televisor pervertido lo sobresalto.
Simp:e-eh disculpa aquí vive t-tvwoman?
Tvman:em,déjame ver,¿eres algún amigo suyo?,no recuerdo que seas amigo suyo.
Simp:e-eh si soy un conocido suyo.
Tvman:a ver,TVWOMAAAN!vino un amigo tuyo!
Tvwoman:que raro,yo no espero a nadie.
Tvman:es un cameraman bajito!,y se llama simp!
Simp:c-como sabes como me llamo?*confundido*
Tvman:oh!,solo adivine.
Simp:s-si,claro.
Tvwoman:ugh,ese no otra vez,bueno, NO LO CONOSCO DILE QUE NO PASEE!
Tvman:l-lo siento dice que no te conoce.
Simp:p-pero yo...
Tvman:*suspiro*esta bien,sube a hablarle.
...
en verdad tvman si sabía perfectamente quién era simp,le había gustado desde que lo vio,cuando su hermano y el fueron a rescatar cámaras el quiso llevársela,pero estuvo ocupado salvando a otros y tuvo que enviar a su hermana a que lo ayudará, enserió,desearía poder sido ella,desearía poder haber sido el el que salvase a simp,takvez así lo amaría.
Vio com osimp hiba con el ramo de flores hacia el cuarto,su hermano lo hiba arechazar ,100% seguro,unos mi después ,lo vería regresando cabizbajo,para irse corriendo.
-SIMP!
Narra el narrador,(el estaba viendo a simp y la narradora a tvman)
Simp subió las escaleras y entró al cuarto le enseñó las flores en la cara ,ella dijo "como entraste"
-Pues que mi hermano y tu os vayais a la m1erda (nos salio española tio)
Simp la miraria con ojos con lagrimas,"q-que?"
-que te vayas a la m1erd4.
Simp se iría corriendo, a lo que se chocaria con el tvman,el cual lo agarro.
Simp:eh?
El tv,el cual escucho la conversación, se puso furioso con su hermana, pero no había nada que podía hacer al respecto, excepto con simp.
Verlo llorar en un estado tan indefenso,no pude evitar darle un beso,sim pse sorprendió,pero en su tristeza,lo continuo,siguió con el beso,mientras se besaban tvman aprovecho para entrar a su cuarto,lo acostó en la cama,y simp lo intento detener con la mano.
Simp:espera!e-esto esta mal,recién nos conocemos.
Tvman:esp piensas simp,pero yo te conozco desde hace mucho tiempo ~
Simp lo miro confundido, y el tv empezó a morder su cuello ,empezó a bajar los cupones y mordidas,por lo que para seguir le quito la camisa y traje,después,le quito el pantalón, mientras se desnudaba a sí mismo,dejando expuesto su nepe de ...35cm?!
Simp lo miro embobado, eso no hiba a caber ni ide broma.
Tv:tranquilo ~aun debo prepararte~ahora,chupalos ~-Dijo mostrandole 3 dedos los cuales el contrario chupo.
El televisor metió el primer dedo en la entrada virgen del menor,este se retorcio de dolor,el segundo entró poco después, ,haciendo tijeras, fue seguido por el tercero,el cual simuló embestidas,una vez preparado simp-el televisor coloco su miembro sobre la entrada de simp,para entrar de golpe.
Simp:Ahh ~!
Tvman empezó a embestir al cámara el cual gemia de placer y dolor ,juraba que se le veía un bulto en el estómago del pobre.
Simp:mhh~agh~Ahh~t-tv~
Tvman le empezó a dar más rápido hasta llegar al punto dulce de simp,cada embestida qe daba golpeaba su punto dulce,a simp se le escapaban lágrimas de dolor y placer,al igual que saliva.
Simp:Ahh ~AAHH~!magh~!T-Tv!
Tvman:que~?
Simp:M-ME AHH~ V-VO-OY A CORRE-AAAHHHh~*se corre manchando la cama y el abdomen de tv*
Tv:*se corre dentro del de simp*ugh~.
Simp:*respiración agitada*y-ya estoy ca-cansado*sudando*
Tvman:no mi simp~aun no hemos terminado~
Y así siguieron por horas,32 rondas que dejaron a simp exhaustisimo y a tvman,seco.
Al final,tvwoman descubrió que su hermano empezó a salir con simp,y se puso algo celosa.
Extras:
Simp*despierta*eh?me duelo todo el cul-
Tvman:Hola camarita ^w^
Simp:tu me pagas la silla de ruedas -_-💢
Tvman:la.que necesitarás por muchoo~ tiempo;3
Simp:te voy a dar un putazo.
Tv:ay kbron 0-0;
Fin~
-