Pedido por:@Consecter
Iniciemos con esta mamada(me quemo todas mis 2 neuronas)
Por favor no me funes Dx se que no me quedo bien el cap :P(quedo como la mie-)
Creo que no retrate bien la personalidad de Shokuto ni la de dark Dx
Shokuto:activo
Dark speakerman:Pasivo
🥴
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dark estaba tranquilamentedurmiendo, y hubiera seguido así, si no fuera porque se le acercó Shokuto, con cara de que no hiba a hacer nada bueno~ 😏
Shokuto lo miro,y se acercó,dark se despertó.
Dark:oh!hola Amor.
Shokuto:hola jeje~*se acerca mas**lo mira distraído*en que piensas?
Dark:nada,es que todavía pienso en el ''incidente" con pink
Shokuto:oh~amor ahora no pienses en eso~-*se acerca a su cuello*mejor gime para mi~
Dark:*gime al sentir como lo muerden*Aagh~
Shokuto se puso encima de dark y lo empezó a besar lujuriosamente,de hay,dirigió su atención a su camisa,le despojo de ella,y pudo continuar con sus actos ,empezó a besar su pecho,para después chuparlo y morderlo,dark solo gemia por las acciones del otro.
De hay,le quito los pantalones, y después, el bóxer, dejándolo completamente desnudo,de hay,se quito a sí mismo toda la ropa.
Dark:shokuto~-el otro empezó a acariciar su cuerpo,para de repente darle la vuelta y ponerle 3 dedos al frente,dark los chuparia,hasta dejarlos completamente mojados,entonces Shokuto metería el primer dedo en su entrada, dark gemiria.
Dark:agh~,s-shokuto~
Shokuto metería el segundo dedo,haciendo tijeras.
Dark:mgh~mhg~agh~*sintiendo los tijerasos*
Shokuto:ahora si ;)*mete el tercer dedo,y empieza a simular embestidas *
Dark;Ahh ~Ah~Sh-shokuto ~ahg~*siente como sacan los tres dedos*ah?
Shokuto:jeje~ahora hagamoslo de verdad ;)*le mete todo el nepe de una*
Dark:eh?,AH~SHOKUTO~*SIENTE COMO SHOKUTO LE DA FUERTES EMBESTIDAS*Aagh ~ duele~
Shokuto:Mgh~Agh~solo busco~*encuentra su punto dulce,haciendo que gimiera fuertemente *listo ~
Dark:ahh~aah~sokut-AAHH~!S-S-SHOKUTO ~MA-ÁS~AH~AAH ~
Shokuto embestiria más duro a dark,hasta que
Dark:¡AAAAHHHHhhhh~!*gemio hasta quedarse sin voz*siente como el espeso semen lo llena.
Dark:*respirando agitado*Sh-Shokuto~,s-sig-gamos~
Shokuto:asi se dice~
Shokuto puso la espalda de dark contra la pared,Dark abrio las piernas y las envolvió en las caderas de shokuto,ambos se besaron y siguieron con su trabajo(secs-)
Shokuto metió su nepe en la entrada de dark y le empezó a dar lo más fuerte que pudo,haciendo que no pare de gemir,le siguió cubriendo el cuerpo de marcas,(parecera leopardo al final)y siguió dándole, sin parar.
Dark:no tenía ningún pensamiento en la mente,sólo lujuria, ero lo único en lo que podía pensar, una vez más,una fuerte estocada lo devolvió a la realidad,al sentir el cum dentro de él.
Así siguieron por varias rondas hasta dejarle a dark el culo roto,después su padre le va dar una paliza al verlo caminar todo chueco(o no caminar xD)
Y pink ,sigue con el corazón roto,por si se lo preguntan.
☆Fin☆
Del cap
Se que esta mas feo que yo,pero es que no estoy acostumbrada a hacer shipsxpersonajes Oc(sorry) espero que les haya gustado,
Su leal servidora,13.