checkmate, i couldn't lose

4.2K 359 36
                                    

Advertencias: baby trapping, lo cual implica consentimiento dudoso. Relaciones no sanas. Lean bajo su propio riesgo. No se apoyan los actos descritos, es ficción. Inspirado en un fic brocedes que leí jsjzbsjsjz.

Aunque sabe que Max lo ama profundamente, Sergio sabe que su relación con Max es... no precisamente frágil, pero no tan firme como le gustaría que fuera. Las bases están ahí, pero hay momentos, como lo que pasó en Brasil en 2022, que las sacuden más de lo que a Sergio le gustaría.

Sobre todo porque acordaron que no formalizarían un lazo de compañeros hasta que Max estuviera más consolidado en su carrera. Si le preguntan a Sergio, haber sido tres veces campeón del mundo es más que consolidar su legado en Fórmula 1. Pero Sergio nunca presionó a Max, ni insistió aunque sentía el tictac de su reloj biológico; el deseo de su omega por formar una familia con el alfa que había escogido como su compañero – aunque no fueran eso.

Todavía.

Bueno, piensa Sergio, antes de tomarse la pastilla, es mejor pedir perdón que pedir permiso. Traga la pastilla sin agua. Si puede confiar en lo que dicen los dudosos foros de internet que visitó, la pastilla debería producirle un celo espontáneo que funcionaría como cualquier otro celo, con todo y posibilidad de embarazo si consigue que Max lo anude sin protección.

Y Sergio está seguro de que puede llegar a ser muy convincente, especialmente en medio de su celo, cuando Max, aunque no experimente un celo propio a menos que sus ciclos se sincronicen, no puede resistirse muy bien a lo que su omega le pide.

Una vez que esté embarazado y el bebé haya nacido, entonces está seguro de que ni siquiera tendrá que convencer a Max de marcarlo. El alfa lo hará por cuenta propia. Sergio sabía que aunque había sido Max – manipulado por Jos, claramente – quien había pedido tiempo antes de marcarlo, el alfa es extremadamente posesivo. No soportará no marcar a la madre de su – primero de varios – cachorro.

La pastilla hará efecto en unas horas, justo a tiempo para que Max termine su rutina de entrenamiento. Sergio no puede prepararse como usualmente lo haría con un celo real; tiene que convencer a Max de que es un celo espontáneo, tal vez provocado por estrés después de la temporada que tuvo.

Como tiene que esperar, decide que no tiene sentido quedarse acostado en la cama. Tiene que pretender que realmente es algo que llegó de la nada. Que no lo esperaba y está tan sorprendido como Max estará.

Uno de los efectos secundarios de la pastilla es que los cólicos que se experimentan durante el celo se ponen peor; unas vez pasadas algunas horas, Checo los empieza a sentir. Se siente un poco mareado, y con un dolor en la parte trasera de su cabeza que amenaza con expandirse.

El dolor es algo que puede soportar, porque en cuanto llega Max y ve a su omega al borde de las lágrimas, recostado en el piso, intentando refrescarse, está tan preocupado que ignora las explicaciones de Checo.

"No sé–" jadea Checo, cuando Max se acerca al medio de la sala de estar, en donde Checo está recostado en posición fetal, sosteniendo su vientre. "No sé qué pasa, Max," dice, su voz temblorosa y sus ojos llenos de lágrimas – reales. Todo le duele y necesita desesperadamente que Max haga algo.

"Sssh," Max lo calma. Toma a Checo entre sus brazos y lo arrulla, colocándolo sobre sus piernas. "Sssh. Tranquilo, schat. Yo te cuido."

Checo entierra su cabeza en el cuello de Max, en ese lugar en donde puede oler la esencia alfa de Max. Se restriega contra el mismo como si fuera un gato.

chestappen weekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora