Capítulo 5.

1.2K 111 12
                                    

Hola! Feliz año a todxs. Espero que estén bien y que hayan tenído buenas fiestas y un buen inicio de año. Por desgracia yo comencé el año con buen resfriado, pero ya estoy bien. 
Ha sido por eso que he tardado más en subir el capítulo, pues entre mi resfriado y mis dos hijos que también pillaron el resfriado no he tenido mucho tiempo de escribir. 

Con este capítulo ya estado a la mitad, ya que tengo previsto que esta historia tenga 10 capítulos. Sin más les dejo leer. Espero que les guste. 

--------------------------------------------------------------------------

Satoru se encontraba en su oficina, la cual pisaba poco. No es que la empresa que fundó su madre no le gustase, pero no era lo suyo, aun así se preocupaba de que todo estuviera en orden.

- Buenos días – saluda Mei-Mei entrando al despacho cargada con varias carpetas -. Esto es lo que tienes que revisar – dice la alfa dejando todo en el escritorio -. Las carpetas azules son las diferentes propuestas para el nuevo catálogo, y en las verdes están los contratos que debes firmar. Puedes leerlos tranquilamente, e incluso puedo hacer que venga el abogado para que te explique...

- Sabes que eso no hace falta – dice Satoru -. Gracias, Mei-Mei.

- No hay de qué – dice la mujer con una sonrisa -. Te dejo solo.

Con eso Satoru se puso manos a la obra. Quería terminar lo antes posible e ir a ver a Yuuji.

El pelirosa se encontraba de lo más feliz. Al ser el primer día de clases no estaba haciendo la gran cosa, solo estaba conociendo a sus profesores y estos les explicaban como iba a ser el plan de estudio. Aun así se le pasó el tiempo volando, y en la mayoría de sus clases le había tocado con Megumi y Nobara.

- Va siendo hora de que hables – dice Nobara plantándose frente al omega pelirosa. La chica había intentado que su amigo hablase, pero no había soltado ni una palabra -. El alfa con el que has venido... era el mismo que vimos en el funeral de tu abuelo, ¿no es así?

- Sí – contesta Yuuji -. Se llama Gojo Satoru. Megumi lo conoce, ya que su padre es amigo de Gojo-san.

Nobara se queda mirando al pelinegro de reojo, el cual estaba haciendo como si no estuviera escuchando. Esa conversación no le importaba demasiado, lo único que era importante es que Yuuji se veía feliz y más le valía a Gojo no jugar con él. Megumi se había propuesto no intervenir y haría todo lo posible para que Sukuna tampoco interviniera.

- Así que es amigo de Papi Toji – comenta Nobara.

- No llames así a mi padre – pide Fushiguro.

La castaña ríe, pues le encantaba sacar de quicio a Megumi, aun así vuelve a centrarse en Yuuji para así comenzar con su interrogatorio sobre Satoru.

Los tres chicos se estaban dirigiendo a la salida con toda la intención de llegar a la cafetería que había cerca de la universidad para así comenzar con su primer día de trabajo. En la entrada se encontraron con Inumaki, Yuta y Toudo. Los tres decidieron acompañar a los más jóvenes, pero justo cuando iban a salir del campus se topan con Sukuna.

- Vamos, mocoso, te llevo a casa – dice el alfa pelirosa.

- No voy a ir a casa aún – dice Yuuji -. Tengo cosas que hacer, cuando termine iré por mi cuenta.

La paciencia de Sukuna se estaba agotando. Ahora mismo lo único que quería era que su hermano estuviera en casa y así él podía continuar con sus planes. Tenía previsto reunirse con Shiro en una hora, en menos de 30 minutos debía encontrarse con Kenjaku, ya que este le había pedido verse.

Asesino (Goyuu - omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora