Capítulo 10.

467 43 2
                                    

Estoy de nuevo aquí, y he vuelto más pronto de lo esperado. Espero que disfruten del capítulo, y avisarles que es bastante largo, una compensación por tardar tanto en actulizar. Esta historia pronto llegará a su fin, ya que solo falta un capítulo más para finalizar. 

Mil gracias por leer y tenerme paciencia. Ahora sí, disfruten del capítulo. 

--------------------------------------------------------------------

Yuuji se siente mareado cuando vuelve en sí. No recordaba que había pasado, al menos en los primeros segundos que tarda en abrir los ojos. Cuando ya está consciente mira a su alrededor y ve que está en una habitación desconocida para él. Su cuerpo se tensa cuando todo lo ocurrido llega a él. Su tráquea se bloquea, causando que le costase respirar. Y aun así se levanta de un salto de la cama y se precipita hacia la puerta para salir de esa habitación. Pronto descubre que se encontraba en una casa totalmente desconocida para él, pero no presta atención a su alrededor, y va directo hacia la salida, pero la puerta no se abría. Empieza a darle golpes, pero no servía de nada. Esta no se abre y lo único que consigue es hacerse daño en las manos.

Desesperado se lleva una mano a la marca en su cuello, esa que lo unía a Satoru, y poco a poco logra tranquilizarse un poco al sentir que él seguía con vida. Aunque a decir verdad notaba que algo no estaba del todo bien.

Shiro se encontraba en su despacho mirando la pantalla del ordenador, en la cual podía ver a Yuuji. Había presenciado como el chico se había levantado frenético, pero había conseguido relajarse y ahora se encontraba en el suelo abrazando sus piernas las cuales había pegado a su pecho.

- Gojo-sama – Ijichi entra al despacho de Gojo haciendo que este alejase su atención del omega pelirosa -. Hemos encontrado a su nieto.

Shiro sonríe al oír eso. Desde ayer no había sabido nada de Satoru, y fue cuando lo dejó tirado en esa carretera tras el accidente. Shiro sabía lo fuerte que era su nieto, así que no se preocupó por dejarlo ahí tirado en tan mal estado.

- ¿Y bien? – pregunta el alfa con una sonrisa -. ¿Dónde se encuentra?

- Está hospitalizado – informa el beta de gafas más que tenso al ver el ceño fruncido de su jefe -. Satoru-sama se encuentra en coma, Gojo-sama.

Esa noticia hace que Shiro se tense de pies a cabeza. ¿Su nieto en coma? No era posible.

24 horas antes.

Satoru sentía que iba a perder la conciencia en cualquier momento. Su cuerpo no respondía y comenzaba a dejar de sentir dolor. Eso no era bueno. Era mucho mejor sentir el dolor, pues eso significaba que seguía con vida. No estaba listo para morir, no cuando habían secuestrado a Yuuji, otra vez.

Satoru fuerza su cuerpo al máximo, haciendo acopio de toda la fuerza de la que disponía, y busca su móvil. Gracias al cielo seguía funcionando y consigue llamar a Suguru.

- ¿Satoru, todo bien? – pregunta Geto en cuanto acepta la llamada. Le parecía raro que su amigo se haya puesto en contacto tan pronto.

- Su...Sugu... - a Satoru le costaba mucho hablar y sentía que en poco tiempo perdería la consciencia -. Yuuji...

Satoru colapsa y no logra decir lo que quería a su amigo. Pero eso no importaba, ya que en cuanto Geto había oído la voz del peliblanco se había tensado a más no poder y sin pensarlo comienza a rastrear el móvil de su amigo para saber dónde se encontraba. No tarda mucho y en cuanto sabe el lugar exacto sale de su casa como alma que lleva el diablo y en su camino al coche le marca a Ieiri. Sentía que iba a necesitar a su amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesino (Goyuu - omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora