Mike.exe ya no queria perder mas tiempo discutiendo entonces empezo a crear una bola de electrisidad y se la lanzo a mike, pero este la pudo esquivar con fasilidad pero exe fue mas rapido de una patada golpeo a mike mandandolo al otro lado de la habitacion.
Trollino: ¡¡mike!! ¡¿porque quieres hacer esto?!
Mike.exe: ¡¡porque es mi trabajo borrarlos de la existencia de la tierra!!
Trollino pudo ver en algo en el exe en sus ojos se veia el miedo y enojo que tenia acomulado, el sentia que por dentro era una buena persona y que alguien lo obligaba a hacer esto.
Trollino: pero tu ¿encerio quieres hacerlo? Nosotros no hicimos nada malo.
Mike.exe: yo... ahg no me importa si no hicieron nada malo tengo una mision y esa es matarlos *se rie*
Mike vio que el exe estaba diatraido entonces, aprovecho para atacar con un movimiento rapido lo eletrocuto con facilidad haciendo que el exe grite.
Mike: ¡¡salgan de aqui ahora!!!
Trollino: ¡¡no, no voy a dejarte!!
Mike.exe: eres fuerte M1K3 pero dime... ¿encerio crees que puedes ¡¡¡derrotar a un exe?!!!
Mike:¡¡¡ porsupuesto que si porque a diferencia de ti yo tengo mucho que perder!!!
Mike.exe: jijiji pues..... intentalo entonces
Mike pudo golpearlo pero el exe fue mas astuto este lo agarro del cuello y lo tiro al piso, trollino no podia quedarse hay parado entonces agarro un fierro que a via en el suelo y le grito al exe.
Trollino: ven no te tengo miedo
Mike.exe: yo creo que si jijiji
Trollino se lanzo hacia exe estaba a punto de clavarle el fierro en el pecho del exe pero este fue mas rapido con su mano derecha rompio el fierro con facilidad y con la otra le agarro el cuello dejando libre a mike.
Mike.exe: eres fuerte pero no lo suficiente *hace una bola de energia*
Mike.exe: ¡¡ ya no sufriras mas!!
Mike: cof cof ¡¡¡trollino!!
Mike se agarro a trollino y al hacerlo...... se funcionaron, el exe estaba a punto de levantarse pero una persona logro golpearlo en el rostro, el exe empezaba a escupir sangre levanto la mirada y pudo vio quien era, este no lo podia creerlo estaba un poco asustado pero a la vez sentia algo extraño, como si tuviera mariposas en el estomago pero el ignoro eso.
Mikellino: ¡¡¡si quieres matarlo primero tendras que matarme a mi!!!
Mike.exe: sera un placer estupida fucion
Mikellino: mi nombre es mikellino, adelante da el primer golpe si es que te atre vez idiota~ *se rie*
Mike.exe se teletransporto atras de mikellino y se lanzo arriba de el atandolo con sus hilos exes.
Mikellino: ¡¿p-pero como apareciste detras mio?!
Mike.exe: al parecer no eres tan fuerte como pense mikellino~
Mikellino: *leve sonrojo* (¡¿pero que mierda me pasa?!) Ahg acabare contigo
Mikellino se levanto haciendo que el exe salga de arriba de el con todas sus fuerzas rompio los hilos de exe se dio vuelta y agarro a el exe de los brazos ecercandolo muy cerca de su cara.
Mikellino: escuchame bien mike.exe y espero que te quede claro, no te vuelvas acercar a mi y ni a mis amigos porque para la proxima te voy a enterrar a 100 metros bajo tierra... ¿te quedo claro exe?~ (¡¿porque le hablo de ese modo?!) *leve sonrojo*
Mike.exe: no te tengo miedo mikellino *sonrie*
Mikellino al escuchar eso se lo eletrocuto haciendo que el exe grite muy fuerte.
Mike.exe: ¡¡¡¡AHHHHH!!!
Mikellino: *lo suelta* pues deberias
Mike.exe se tiro al suelo con unas lagrimas en los ojos ya que le dolia todo el cuerpo pudo notar que mikellino era 100 veces mas fuerte que el, mikellino se agacho y agarro el menton de exe mirandolo directamente a los ojos.
Mike.exe: tu crees que....¿ pu-puedes derrotarme?
Pues te digo algo te equivocas...Mikellino: jeje eres adorable.... cuando estas indefenso obio *se levanta* ahora pensare en como matarte jeje
Mike.exe estaba enfuerecido sos ojos ya no tenian sus pupilas rojas y de rrepente empezo a generar electrisidad alrededor de su cuerpo mas de lo normal mikellino al ver lo que estaba haciendo saco su diamante y se puso en alerta, mike.exe saco su estrella y empezo a activarla lanzando rayos hacia mikellino, este logra esquivar pero con dificultad ya que era mas veloz el exe, de repente mikellino tambien ectivo su diamante, ambos empezaron a utilizar los cristales pero era muy peligroso, los demas salieron de la casa dejando solo a esos dos en el laboratorio, de repente ambos hacen una explocion, una fuerza los separa mandandolos en diferentes lado del laboratorio.
Mike.exe: cof cof m-me duele todo.... de-debo seguir de pie...*se desmaya*
Mikellino: ahg... mi cabeza, ¿pero que es eso? (Trollino: ¿mike? Mike no debemos acercanos a esa cosa. Mike: pero es tan.... brillante)
En el medio del laboratorio a via una extraña bola de energia de color blanco muy brillante, mikellino no pudo soportar mas la tentacion de tocarlo, entonces se empezo a acercar y al tocarlo mike y trollino se desfuncionan pero algo inesperado paso.
Mayo: ¡¡¡¿chicos estan bien?!!!
Trollino: ahg.... mi cabeza, si estamos bien
Mike: me duele todo TwT
Mikellino: ahg... me pueden ayudar a pararme ¿por favor?
Mike:debemos ayudarlo
Trollino: tienes razon mike
Mike y trollino se acercaron a mikellino y lo ayudaron a pararse de repente todos los demas entraron muy preocupados, mientras que mikellino se empezo a acercar a exe, este lo agarro cargandolo encima de el pudo notar que estaba muy herido.
Invictor: ¿esta todo bien?
Mike.exe: *dormido* mmm.... no volvera a pasar trollino.
De repente mike.exe se despierta de un susto, besando por accidente a mikellino, este solo siguio la corriente.
Mikellino: mmm~ (que bien besa, ¡¡¿ que mierda estoy haciendo?!!).
Mikellino lo eletrocuto dejandolo inconciente, lo demas vieron la escena que acaba de pasar todos se quedaron con la boca abierta al ver eso, mikellino estaba avergonzado por lo que acaba de pasar.
Sparta: ¡¿pero que fue eso?!