Actualmente: by bill
- hola bill
Me levante en un lugar muy grande, paredes blancas y espera una camilla ¿donde estaba?
- ¿tu quien eres?¿donde estoy?
- estas en un hospital y yo soy maria la doctora que te atiende.
- por que estoy en el hospital?
- paso un accidente pero nada que tengas que preocuparte bill
- y mi mamá?
- tu mamá ehh espera un rato - se fue a conversar con el doctor valla que chica más rara
- bueno tu mami no esta por que la llamaron para que haga una misión.
- ¿cual misión?- dije sentándome atento a lo que decía la doctora
- una misión ah una misión en el ...en el cielo si en el cielo - dijo tartamudeamdo- uhh interesante cuando ¿vuelve?
- talvez cuando sienta que su misión aya arriba aya acabado vendrá a saludarte no te preocupes - dijo con una cara triste pero por que si mi mamá había hecho algo muy valiente ...
- por que estas triste?
- por nada, como tu mamá se fue a cumplir su misión tu vas a estar en un lugar donde hay niños al igual que tu ok .. en ese lugar hay juegos hay de todo que te parece?.
- en serio? Si me parece muy bien será DIVERTIDO....
........
A la mañana siguiente me llevan a este lugar muy bonito por cierto ...
Me lleve mi ropita y mi fiel juguete mi jumbie .... hasta que mamá volviera este juguete me acompañaría.
By narrador:
A bill lo trasladaron a una habitación muy grande que habitaban 3 niños y con el iban a hacer 4 niños ....
By bill :
Me dispuse a presentarme:
- hola mí nombre es bill , bill trumper pero me pueden llamar Billy- dije con una sonrisa de oreja a oreja .
- hola que tal mi nombre es georg
- el mio Gustav
Le estreche a ellos dos la mano junto cuando ya me iba a hechar en mi ahora cama siento como alguien brinca de arriba y cae al suelo de pie
- y yo soy tom, tom kaulitz un gusto conocerte - dijo el niño mostrándome una sonrisa .
Yo le devolví la sonrisa y me dispuse a desempacar mientras ellos hablaban.
- ehh bill - dijo georg
- que pasa
- ven siéntate para hablar- dijo georg
- dale
- dime tu cuantos años tienes- dijo Gustav
- primero ustedes
- bueno bueno dale - dijo tom
T: yo tengo 12
B: yo 11
G:yo 12
Gr: yo 13
By narrador :
Ahí se quedaron conversando toda la tarde de que juegos les gustaba , cual era su color favorito , apodos etc etc ...
ESTÁS LEYENDO
forever my child
DiversosBill Trumper un niño de 11 años de edad Tom Kaulitz un niño de 12 años por causas del destino ellos se conocen en un orfanato de hamburgo donde forman una unión especial de "niños"..... solo de eso ..... o eso pensaban.