Me sentía demaciado mal, me dolia todo el cuerpo y más mi trenza.
NETEYAM..
enpeze abrir mis ojos lentamente.
Neteyam..
Me sobresalte al sentir un tirón en mi trenza, siseó a la persona que lo hizo y me sorprendió ver a Rotxo y a casi todos muestros amigos Metkayina.
- Buenos días bro- Mire hacia donde se encontraba Spider. Estaba delante mio y al lado suyo estaba Lo'ak.
- Que esta pasando? Donde estamos.?- Pregunte mirando hacia mis lados y pude ver que mi madre estaba al lado de mi derecha y mi padre a mi izquierda y después en donde estaba Lo'ak se encontraban mis hermanas.- Estan aquí por nuestros líderes nos lo pidieron. Reyung, E'kuo y Aonung quieren hablar con ustedes sobre algo y por petición de nuestra princesa Tsireya. También estara precente.- Mire al que dijo eso y me sorprendió al ver a Nashvi. Se encontraba algo lastimado.
- Rotxo donde esta- Pregunte mientras lo miraba. El solo me miró por un rato pero apartó su mirada para acercarse hacia la puerta del marui en donde estamos.
- Manténganse en silencio. No hablen si no se les permite.- Rotxo al decir eso le abrió la puerta a los invitados.
- Mi mi madre me avisó que no confiara en ustedes. En ti- Neteyam pudo ver como ese joven niño se paseaba en el lugar hasta llegar a él.
- Aonung yo no quise.- Tsireya se puso rapidamente en su rango se visión.- Pero lo hiciste.- Reyung la tomó del brazo mientras la miraba. Esta solo asintió y se mantuvo lejos pero atenta.- Aonung.. quise decirte pero pero yo no- se quedó sin aire al sentir como alguien tomaba con fuerza su trenza. - no hace falta dar falsas explicaciones- Le siseo a E'kuo. Este río.
Reyung se hacerco a el y lo tomó del brazo.- Tranquilo. Recuerda a que venimos.- Esta en ningún momento se demostró enojada o algo parecido. Se veía que era buena ocultando sus sentimientos.
- Jake Sully alias Toruk maktou. Serás nuestra carnada- Jake levanto la mirada.- Que.?- Pregunto algo confundido. Neytiri nejo ella sabia a lo que se refería.- Lo que escuchaste tú serás la carnada, te quieren a ti y eso le daremos.- Dijo Reyung con la mirada en alto y con una pequeña sonrisa.
Neytiri nejo y miro a Aonung y a los demas muchas veces.- No pueden hacer esto. Tu estas unido a mi hijo, sabes que si nos matas el sufrirá al igual que tu.- Aonung nejo mientras reia. Su risa se escucho de cada esquina del cuarto.
- Señora Sully. No lo estoy. No siento su conexión,su amor, su dolor. No siento nada de él.- Tuk sollozo mientras se acercaba como podia a Kiri. Neytiri también lo hizo, sabía que no se podía hacer nada. El de alguna manera hizo que ya no estuviera unido a su hijo.- Están cerca de aquí. En tres o dos días epezara la verdadera guerra. Mientras esperamos que vengan. Ustedes estarán aquí estos días. Estarán atados con estas cadenas.- Dijo mientras mostraba unas cuantas cadenas. Koro y Tua las tomaron y se dirigieron hacia los Sully's.
- Estarán en sus pies. Podrán moverse pero no podrán salir de aquí. Para que no escapen vendrán a revisarlos día y noche. ¿Entendido.?- Pregunto E'kuo mirándolos. Estos no dijieron nada solo asintieron. Ya estaban desatados y tenían esas cadenas en sus pies.
Tuk fue directo a su madre mientras lloraba.- Tuk Tuk.- Dijo esta mientras algunas lágrimas salian de sus párpados.
- Nos vemos.- Dijo Aonung suabemente para salir de ahí seguidos por los demas. Pero Tsireya y Reyung se quedaron.- Estas segura de esto.- La familia Omaticaya estaban viéndolas.- El es el único que puede ayudar a mi hermano, hará que tenga más fuerzas.- Dijo Tsireya mientras se hacecaba a Lo'ak para dejarlo libre.
- Que haces.- Pregunto este mientras era abrazado por la menor.- Tienes que hablar con el, hazlo se que quieres. Después agradece.- Lo'ak asintió y siguió a las chicas quienes los giaban hacia Aonung.
[....]
Aonung se encontraba en su marui esperando por la llegada de su hermana. Pudo escuchar cómo alguien entraba a su hogar.
- Reya por qué tardabas. Ya está la cena.- Dijo mientras se levantaba y miraba hacia su hermana. Pero en vez de verla pudo ver a un intruso.
- kaltxi.- Era Lo'ak quien se acercó despacio a él.[hola].Aonung reacciono tomando su arma y apuntándole. Lo'ak levantó sus manos.
- Mawey rutxe.- Dijo Lo'ak mientras tomaba el cuchillo del mayor tratando de desarmarlo.[Calma porfavor].- Que haces aquí. Como te saliste.- Preguntó mientras lo empujaba lejos de el.
- Tranquilo Aonung. No escape Reya esta afuera. Ella con la otra chica me trajo. Explicó mientras seguía con sus manos levantadas.- Porque.?- Pregunto mientras bajaba su arma y al fin Lo'ak pudo bajar sus manos.- Hì'li. Oeru txoa livu. Poltxänge nìnu.- Dijo mientras lo tomaba del brazo para hacercarco a él.[ pequeño, perdóname. Me equivoque].
- No Lo'ak. Perdóname tu a mi, perdón por no escucharte.- Dijo mientras se dejaba abrazar por el Omaticaya y sin duda le correspondió.- No. Tu perdóname yo sabía de lo que tramaban y nunca dije nada.- Se separaron mientras se miraban aún estaban cerca.
- Tengo miedo Lo'ak. Temo por mi gente, no sé si pueda con el mando de todo. Aún no conozco del todo el poder que me dio Eywa.- Dijo mientras lo miraba. Lo'ak lo acariciaba su mejilla, Lo'ak se acercó más mientras unían sus frentes.
- Eres más fuerte de lo que crees Aonung. Tu puedes con esto y pase lo que pase no te odiare ni te tendré rencor, nunca podría.- Aonung se separo de él.
- Te veo Aonung. Desde el primero momento que te vi.- Aonung abrió sus ojos por un momento y soltó un suspiro.- Creo que también lo hago.- Lo'ak sonrió.
Los dos se hacercaron y se refregaban entre ellos. Sus colas se movían y se encontraban aveces, Aonung se detuvo muy cerca de sus labios.
- Cuando tod esto termine nos daremos una oportunidad.- Preguntó Lo'ak mientras miraba sus labios. Este lo miró por un minuto para después cortar la pequeña distancia que tenían entre ellos.Su beso no fue rápido ni brusco sino que fue lento. Ese beso demostraba sentimiento demostraba amor, su amor. Eran ellos solos en su mundo.
- Lo'ak es hora.- Se separaron al escuchar la voz de Tsireya desde afuera. Aonung sonrio y se separo. Lo'ak también sonreia.- Descansar cinco dedos.- Dijo para besarlo por última vez.- Tu igual.- contesto para salir del marui.
Aonung dejo de sonrió al verlo irse. Algo le decía que no aceptara lo que estaba pasando que podría salir lastimado otra vez...
Pero era Lo'ak...
El no le haría nada malo...
¿Verdad?...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Que pasará?
Será que Lo'ak y Aonung estarán juntos?
Pues eso lo veremos en los últimos capítulos y en la segunda temporada♡
3/5
ESTÁS LEYENDO
~Prince of eywa ~
De TodoEn los clanes metkayina existe un na'vi que ha experimentado cosas que ningun otro na'vi en su larga vida Para la edad de este na'vi tiene una sabiduría al igual o mejor que las Tsahìk de los demas clanes El es demasiado especial para todos los pu...