- Hicimos todo lo que pudimos. Reyung ellos son más fuertes. Casi no salimos vivos.- Reyung suspiro y los miro, estaban demasiados heridos.
- Malditos demonios.- Aonung estaba curando las heridas de Tua con ayuda de Tsireya que curaba a los demás guerreros.- Aonung tenemos que pelear.- Dijo Reyung mientras lo alejaba de Tua.
- No es el momento Reyung, el no está listo ni los guerreros pueden seguirme el paso cuando entrenamos. Aún no podemos pelear.- Dijo E'kuo alejandola de Aonung.- Jake y Neytiri.- Todos vieron a Rotxo.- Que- Dijo E'kuo.- Ellos son los únicos adultos que saben más que nosotros en guerras. Pueden ayudarnos.- Dijo Tsireya mirándolos.- Estas loca, los tenemos atados y vamos a entregar a Jake sully y dices que tenemos que decirles que nos entrenen.?- Tsireya y Rotxo se ocultaron detrás de Aonung al ver que la chica se les hacercaba amenazante.- Aléjate Reyung. Aún no estoy listo, pero no me gusta tu comportamiento.- Dijo mirándola. Esta rió y se enderezó.- Pues tienes que hacerlo, por que en cualquier momento ellos nos encontrarán y tendrás que demostrar que eres el verdadero hijo de Eywa.. príncipe.- Dijo para después irse de ahí. Aonung se quedó en silencio y miró miró Rotxo y Tua.- Los que están entrenando, ya no lo harán en la tarde. Día y noche sin descanso. Tenemos solo tres noches más antes que nos encuentren.- Ordeno antes de despedirse de E'kuo.
Aonung y Tsireya se dirigían hacia el bosque para buscar plantas medicinales.
- Hermano crees que nuestros padres despierten ya.- pregunto mientras cortaba una planta.- No lo se... pero ay que pensar en positivo, ahora corta algunas frutas para darle a nuestros padres.- Ordeno mientras lo que había cortado lo ponía en una cesta. Vio a su hermana tomar la cesta con la fruta que puso.- Vendrás.?- Este nejo.- Me quedare un rato. Necesito meditar y entender más mis dones.- Explicó mientras se adentraba más al bosque. Tsireya veia como se alejaba y pensó que tenía que traer a alguien para que apoyara a su hermanito.Así que Tsireya fue hacia su Marui y comenzó a aplastar las plantas y las frutas haciendo un tipo de masa o jugo para darles a sus padres y controlar que no se ahoguen. Termino de bañarlos con una tuallita tallando su cuerpo y verificando que su pequeño bebé estuviera bien en el vientre de su madre.- Los extraño.- dijo tomando las manos de los mayore. Se paro y se dirigió al lugar donde se encontraban los Sully's.
Los Sully's se encontraban sentados y charlando... si se podía decir pues lo único que hacían eran tranquilizarce entre ellos cada vez que Lo'ak hablaba y daba indirectas de lo tan mierda que eran por hacerle esas cosas a Rotxo y Aonung...
- Detente Lo'ak.. ya es suficiente ya sabemos que somos de lo peor.- Grito Kiri mientras lo empujaba lejos de ellos. Este solo asintió aguantando las ganas de devolverle el empujón.
- Tsireya sabes que no puedo dejarte pasar sin ordened directas.- Escucharon la voz del guerrero de afuera que los cuidaba por sí se escapaban.- Mi hermano me envio para darles un mensaje al menor de los Sully.. si no me crees ve y pregúntale.- Lo'ak se paro al escuchar a Tsireya. Los demás le copiaron.- Bien iré a ver... sólo que cuando termine esperaras aquí hasta que vuelva... ten cuidado.- Escucharon pasos alejarse y después silencio..- Lo'ak tenemos que hablar.- Tsireya entró en el Marui y se hacerco sin pensarlo al menor de los Sully.- Tsireya hola. Que paso? Aonung esta bien.?- Tsireya asintió a lo último.- Hola..- la joven de giro a ver a Kiri y a Neteyam saludarla con la mano, esta los ignoro completamente.
- Sería mejor que te libere así hablamos a solas pero... si lo hago y te ven conmigo son capaces de mirarme como traidora.- Explicó mientras alejaba un poco a Lo'ak.- Miren no me importa si escuchan nuestra conversación. Pero no quiero oírlos opinar o decir algo de mi hermano, ya están advertidos.- Los presentes miraron a otro lado.- Bueno.. dime que paso.?- Tsireya asintió y se sentó sosteniéndo a Lo'ak de la mano. Este hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
~Prince of eywa ~
DiversosEn los clanes metkayina existe un na'vi que ha experimentado cosas que ningun otro na'vi en su larga vida Para la edad de este na'vi tiene una sabiduría al igual o mejor que las Tsahìk de los demas clanes El es demasiado especial para todos los pu...