estaba roto, probablemente siempre lo había estado. no recordaba ni un solo día de su vida que haya sido completamente feliz. estaba solo en el interrogatorio llorando mientras se intentaba a abrazar asimismo, cerraba los ojos y fingía que era su tía quien lo abrazaba.
ella fue la única persona que le dio calidez en su vida.Cellbit había decidido que lo dejaría allí procesar todo mientras estaba sentado con Wilbur en otra sala del interrogatorio, Wilbur estaba en una silla de contención, ya se veía calmado mientras miraba a Cellbit a los ojos, se veía igual de muerto que Quackity.
— Wilbur Soot, en un ataque de rabia por razones desconocidas que creo conocer ahora, explotó una parte de la isla sin ningún tipo de remordimiento. curioso, parece que todos los misterios de la isla fueron guiados por una sola persona. — soltó una risita. — fue tu ataque de rabia, nunca dijiste tus razones, me pregunto ahora. . . ¿por que nunca lo dijiste?, ¿lo estabas cubriendo?
Wilbur soltó una ligera risa mientras lo miraba con sus ojos vacíos, tan cafés que parecían rojos para ser reales, el parecía más estable a lado de Quackity quién siempre parecía orbitar en sus fantasías. Wilbur parecía alguien que podría ser reintegrado a la sociedad porque Cellbit sabía que ese hombre podía contra esos ataques de ira, pero no quería irse por alguna razón.
— ¿cuales crees tu que son mis razones? — preguntó de vuelta, ignorando la pregunta de Cellbit.
— ¿fue por Alexis y por Alex, no es cierto? — respondió Cellbit con una sonrisa de medio lado. — sabes a la perfección lo que pasaba entre esos dos, y sabias de los maltratos de su familia a ambos. estas protegiendo a uno de esos dos, ¿por eso sigues en el manicomio, uh?
Wilbur también sonrió de medio lado, mientras miraba atentamente a Cellbit. parecía un pequeño juego de ajedrez, rápido pero fácil de resolver y de responder. Quackity era un juego de rompecabezas, lento, indeciso e impredecible, no daba juegos completos pero mientras más jugabas, poco a poco lo descifrabas más.
— sé más de lo que debería de saber. — respondió Wilbur de vuelta. — ¿quién esta con el ahora?, se que no pueden dejarlo solo por si escapa.
— está con tu psiquiatra, Roier. Alexis. . . el necesita algo de ayuda. mejor háblame de los gemelos, parece que tu vida giro en torno a ellos, para bien o para mal.
Wilbur tomó un poco de aire, como si realmente lo necesitara, 15 años desde lo de Alexis, 14 desde su ataque de rabia. mucho tiempo encerrado. pensó como podría comenzar a hablar, mientras que Cellbit lo miraba atentamente. finalmente, pareció encontrar las palabras correctas.
— ellos no eran muy diferentes, solo que Alex tenía esa discapacidad. los conocía a ambos, aunque admito que era más fácil estar con Alexis, no lo digo en el sentido malo. . . simplemente la comunicación era más sencilla. — otro suspiro. — Alexis si era más maltratado, pero Alex pasó por eso también, pero cuando pasó lo de su sordera todo se detuvo repentinamente.
— ¿entonces si fue provocada, no?, Alexis dijo que no lo recordaba con claridad.
— en ese tiempo, Alexis recordaba mejor las cosas. él me contó eso, dijo que su madre una vez golpeó muy fuerte a Alex en la cabeza, tanto que sangro mucho y de ahí su sordera. le pregunté a Alex y me lo confirmó.
— ¿era habitual que los golpearan así?
— conocí a ese par cinco o seis años después de la sordera de Alex, por lo que si era habitual solamente para Alex, recuerdo muchas veces que llegaba sangrando, o simplemente lo encontraba llorando en alguna parte del bosque. — dijo con un poco de lastima. — a pesar de eso, quería a Alex. . .
ESTÁS LEYENDO
Alex is dead || (El)Quackity
Fanfictioncorría el año 2038 cuando un famoso investigador fue llamado al teléfono, era la estación de policía quien llamaba diciendo que habían encontrado a Alexis y que debía de escuchar su historia acerca de los hechos. "- ¿quien eres?" preguntó el investi...