O6. born to die

213 40 28
                                    

mientras Cellbit investigaba a Wilbur, Roier decidió darle una consulta a Alexis, buscando darle un diagnostico, esperando que eso pudiera ayudar con el caso. 
entró a una sala de interrogatorio destruida, con un Alexis llorando en el suelo mientras se abrazaba asimismo, en cuanto llegará le preguntaría a Cellbit todo lo que había pasado.

— hola Alexis. — saludó suavemente, mirando al chico que estaba sentado en el suelo enfrente suyo. — soy Roier. 

se pusó a su nivel mientras Alexis lo miraba con los ojos hechos lagrimas, mirando al chico de cabello castaño que le estaba ofreciendo una paleta de fresa. a plena vista, Alexis era un hombre desnutrido, lleno de cicatrices y parecía que sus sospechas eran ciertas. 

— estoy aquí para hablar como te sientes en estos momentos o al rededor de tu vida, ¿está bien?, ¿como te sientes ahora? 

había un silencio por parte de Alexis que solamente se dedicaba a llorar. Roier, al igual que su esposo, tenía una especial curiosidad en este caso por todos los secretos y como estaba envuelto todo lo que existe hoy en la isla. 
Roier notando que esto iba a tardar, se sentó a su lado sin decir nada. 

— ¿Wilbur te lastimó mucho? — preguntó suavemente. — el suele ser así, a veces es muy hiriente. 

— él no era así. . . — habló finalmente con una voz rota. — siempre había sido tan dulce conmigo curando mis heridas, me escuchaba y siempre me consolaba. creo que yo lo arruiné todo pretendiendo ser alguien que no era. 

— no te culpo por eso. — dijo sinceramente. — estabas buscando sobrevivir en una casa llena de abusos. ¿cómo te sentías en esa casa?  

— como si siempre estuviera ahogándome. . . nunca podía respirar tranquilamente, nunca podía dormir tranquilamente. — dijo suavemente. — tenía siempre que estar alerta, tenía que ser lo mejor posible para evitar castigos. 

Roier no podía evitar sentir lastima por Alexis, sabía que eso no era profesional, pero es que Alexis solo era un adulto que desde joven había sido destruido por su propia familia y ahora se sentía mal por haberse burlado antes sin todo el contexto.

— ¿cuales eran los peores castigos?

— no sé si sea el peor, pero siempre hacían las comidas que más le gustarán a mi hermano, si yo me quejaba o me negaba a comer, o comía lento, mi mamá como que molía la comida, me agarraba de la mandíbula y con un embudo hacía que me comiera todo así, a veces sentía que me ahogaba. — dijo suavemente. — lo más tranquilo que recuerdo era que me encerrara en mi habitación por días sin comida ni nada. 

a Roier se le hizo nudo en la garganta, Alexis simplemente tomó un respiro muy fuerte. sabía que Roier era un psiquiatra, lo había notado por su bata, por como hablaba y en particular con esa placa en su nombre. sabía que de todas maneras tenía que hablar, así que suspiro. 

 Alexis estaba roto en llanto, para después hablar. —he sufrido, he vivido muchas cosas. tome malas decisiones de las que creo, usted ya conoce algunas. y realmente lo quiero tratar. estoy roto, estoy podrido, esto me ha estado matando desde que mi hermano murió. 

Roier asintió suavemente mientras miraba al hombre a un lado suyo, aquel sabía que estaba mentalmente, pero no se lograba explicar por que jamás había hablado de lo que le pasó. humanizaba con el y entendía todo el dolor, pero quería saber el por qué.

el castaño se sentía deshumanizado por querer explorar toda la mente de Alexis, saber del por qué de sus enfermedades mentales, que era lo que más le dolía. ver la verdadera cara de alguien con un pasado tan obscuro. se preguntaba que pasaba por su mente constantemente. de donde provenía todo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alex is dead || (El)QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora