tantas cosas que me encantaría decirte.si realmente nunca te importe, ¿por qué jugaste conmigo y mis sentimientos?
¿por qué permitirme acceder a tu corazón, cuando ni tu mismo tenías claro el tuyo?
no lo entiendo, y probablemente nunca lo haga, pero si tenía que ser así, tenía que ser así.
supongo que no significó nada para ti lo 'nuestro', si es que había uno.
todos los toques, todos los abrazos, los 'choques de casualidad', las palabras profundas, las miradas, ¿realmente nada de eso te importó?
¿en serio no signifique nada para ti? ¿en serio jamás te importe? ¿o todo era mentira?
¿todo fue una maldita mentira?
jugaste conmigo, y en serio, no me merecía nada de lo que me hiciste.
¿había una necesidad de ignorarme? ¿de jugar al todo y nada a la vez?
jamás te entenderé, jamás entenderé el por que de tus acciones, el por que de tu forma de ser; tan despiadada de mi.
¿si quiera me quisiste de verdad? y si es así, ¿tanto te costaba demostrarlo? ¿tanto te costaba entender? ¿o es que realmente soy tan difícil de amar?
todo fue un juego para ti, pero para mí lo era todo. y ese fue el problema.
no te deseo el mal, te deseo todo lo mejor, y espero que realmente sanes todo lo que tienes adentro, porque si no, el difícil de amar serás tú y yo no.
a pesar de ser como eras, siempre tenías la iniciativa conmigo en persona, pero en chat era todo diferente. a pesar de muchas veces escribirme tú y preguntarme cosas de mi.
¿por qué, xxxxx? ¿por qué jugar tan fríamente con lo que sentía? ¿acaso eso te hacía sentir más?
supongo que nunca lo entenderé.
que nunca te entenderé.
y que nunca lo sabré.
me duele, ¿y cómo no dolerme? si tú si me importabas, mucho más de lo que debía hacerlo.
pero supongo que lo único que calma nuestras aguas es que nunca fuimos nada, y nunca fuimos algo.
nunca me declaré, y nunca te declaraste.
pero mi duda es, si es que sí hubiera habido un 'algo'; ¿tú me seguirias tratando igual? ¿o habrías cambiado? ¿hubieras cambiado por mi?algo que nunca sabré tampoco.
pero estoy segura que no.
te extraño todos los días, te extraño, y extraño el mínimo 'algo' que teníamos. porque sí, si hubo algo, quizá no directamente, pero lo hubo.
¿jugaste conmigo? no lo sé, pero yo jamás hubiera hecho eso, porque me llegué a enamorar de ti, de como eras y de tu forma de ser; a veces un poco distante.
ojalá que algún día se pueda dar lo nuestro, porque a pesar de todo, te seguiré queriendo desde lejos.
seguiré queriendo a ese chico que si demostraba lo que quería, a ese que siempre quería contacto físico conmigo, ese del que yo me enamoré.
y si me llegas a olvidar, espero siempre tengas esa pulsera presente, porque yo siempre tendré la tuya.
¿por qué tenía que acabar así?
¿por qué?
¿por qué no pudo llegar a ser 'algo'?
tu forma tan genuina de ser, era hipnotizante, esa actitud distante y fría era interesante, esa mirada gélida era llamativa, y tú aura de 'no te me acerques' con todos, menos conmigo, era sincera.
gracias por jugar conmigo y con mis sentimientos, no lo merecía, pero quizá todo tenía que terminar así.
no fuiste un capricho, por más que quiera convencerme de que sí.
me hiciste enamorar de nuevo; ¿quién diría que yo podría hacerlo de nuevo?
nuevamente, no entenderé porque siempre todo acaba así, no entenderé por que fuiste así conmigo, demostrando todo y nada a la vez, un sí y no a la vez.
serás la inspiración para todas las canciones de desamor.
te quise, te quiero y te querré.
no fuimos nada, pero para mí lo fuiste todo.
ESTÁS LEYENDO
notas para él.
PoetrySimplemente escritos raros y algunos poemas, que difícilmente riman, los cuales son para aquella persona que significó demasiado, muy demasiado, para mí. Esto es algo personal, sin ningún objetivo comercial ni nada impresionante. Sólo algo que me en...