to him. #3

11 3 0
                                    


no puedo creer que era año nuevo y mi primera lágrima fue por ti.

y sabes que es lo peor, que probablemente sabías lo que ibas a causar.

¿ignorarme? ¿por qué?

¿acaso aquello te hacía sentir superior?

¿por qué jamás vale lo que yo siento?

no lo sé.

pero tenerme ahí, mintiendo que te ibas, cuando en realidad no lo hiciste.

¿por qué mierda simplemente no decir que no quieres hablar conmigo?

¿por qué te cuesta ser sincero conmigo?

alguien que simplemente quiere amarte y hacerte sentir amado.
no te entiendo, jamás lo hago y probablemente jamás lo haré.
un día si, un día no.

estoy cansada de tus juegos.

de todos tus juegos en dónde siempre termino perdiendo yo, gracias a la debilidad que tengo por ti.

no me siento orgullosa de aquello, ni me siento orgullosa de cómo me tratas.

un día si, un día no.

yo también siento y yo también me confundo.

¿o crees que eres el único confundido?

si supieras todo lo que pasa en mi cabeza, quizá me tendrías un poco más de consideración.
se supone que te gusto, sin embargo me alejas cada vez que se te da la gana.

solo soy una cara bonita para ti, pero yo quiero ser mucho más que eso.

no me quieres, lamentablemente, no me quieres. porque si lo hicieras, tú serías diferente.

la verdad, estoy cansada.
¿de ti? no, jamás podría hacer eso. solo estoy cansada de tus juegos. de apostar mis sentimientos por ti. de apostar mi paz por ti.

y sobre todo por ti, alguien que no vale la pena en absolutamente nada. sin embargo, también soy yo, por seguir atrás tuyo y siempre que me buscas seguir a tu lado.
es año nuevo, y llore por tí.

nuevo año, y estoy escribiendo esto para ti. algo que probablemente nunca podrás leer en tu vida.

ahora que sabías lo que sentía, ¿por qué hacerme sentir así?

tú lo sabes, ahora lo sabes. entonces, ¿por qué?

daría todo por entenderte, pero ya no, ya no más. ya estoy totalmente agotada de tus juegos indecisos, en los que, al final, salgo perjudicada yo, porque a ti jamás te importo lo que yo sentía.

lo único que, probablemente, querías es tenerme ahí y ahí, pero no.

ya no.

hoy, quizá, me elija a mí.

notas para él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora