to him. #5

6 1 0
                                    


acá está mi corazón, roto en dos pedazos que, a pesar de que, intentan pegarse, no pueden.

demasiado cansada para seguir, y para pensar.

mi torpe y frágil corazón, despiadadamente destrozado por alguien que, creyó, podía entenderlo y sobre todo amarlo.

demasiado ingenua para creer en las mentiras de tu duro corazón.

incluso en mis peores días, ¿me lo merecía?
no, no lo hacía.

ahora estoy aquí, penumbrando la oscura habitación. sintiendo mis huesos encalambrándose con cada ráfaga de aire entrante de la ventana en la esquina.

¿si quiera me extrañas?

¿aunque sea tu corazón frívolo se acuerda de mí?

probablemente no.

pero mi, aún, ingenuo corazón se imagina que sí.

si la cagabas cada vez, ¿por qué me siento así?

¿por qué me permití enamorarme una y otra vez de ti?                                                                     aún sabiendo que no era mutuo.

de nuevo, mi estúpido y idiota corazón, permitiéndose ilusionarse de ti, cada vez que expresabas algo del tuyo.

siempre los 'por que' y nunca una respuesta.

estoy débil por ti.

debilitada y vulnerable por ti.

sintiendo el vacío oscuro caer en la profundidad de mi mente, rebanando cada pedazo en, aún, más pedazos.

mi pobre corazón partido se siente totalmente devastado.

¿cómo puedo curarlo?

me estoy cansando de sentirme así.

notas para él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora