Cuando no tienes a nadie, la lluvia suele ser un buen acompañante

287 10 0
                                    

La lluvia caía con fuerza, los pasos de alguien resonaban, su respiración estaba agitada mientras se agarraba su brazo izquierdo, las gotas caian igual que su sangre deslizándose por su extremidad, paro en un callejón apretando con fuerza su brazo intentando detener el sangrado, miro hacia afuera viendo a un grupo de aventureros pasar mientras gritaban a dónde se fue ese maldito monstruo, viendo que ya no había nadie se recostó contra la pared, u por fin pudo llorar, soltar una carga que aguanto por días, sus lágrimas mezcladas con las gotas de la lluvia.

???: porque, porque me pasa esto, es tan malo desear vivir, es malo querer ser un héroe

Pero quien era este chico, el no era nadie según el mundo, un huérfano de un pueblo distante, acogido en un orfanato donde solo recibió dolor y angustia, todo por su apariencia, era parecido a un monstruo, así que la gente lo tacho de uno, a los tres años expulsado del orfanato, el chico sin saber nada vago por las calles robando comida para vivir, aguantando palizas e insultos, recuerda bien esos días, los golpes, los insultos, las piedras golpeando su cuerpo, el sonido de los látigos, y como recitaban los hechizos, el chico agarró su brazo y corto un poco de su ropa y vendo el área creando un torniquete evitando que la sangre siguiera corriendo.

???: Urano, gran Dios que todo lo ve, porque, porque tengo vida, porque me toca aguantar esto, porque nadie puede amarme, solo por mí apariencia, solo por parecerme a un monstruo merezco esto!

Los gritos cesaron, el chico se levantó partiendo de nuevo por las calles de esta Ciudad, recordaba más de su pasado, moviéndose en bosques, de pueblo en pueblo, resolviendo siempre  el mismo trato.

Recuerdo:

???: maldito monstruo será mejor que te alejes de mí tienda de nuevo

La mujer se fue dejando a un niño lleno de heridas y bañado en su sangre en el suelo, el niño tardo un poco en ponerse de pie y camino como pudo, mientras caminaba recibió una piedra que lo hizo tambalearse, vio a su agresor, un niño como el

??: vete asqueroso monstruo, cuando sea un aventurero te mataré y me quedaré con tu piedra mágica

El niño huyó por miedo, y a las afueras del pueblo se desplomó contra el césped frente al bosque

???: porque, yo que hice, soy un niño malo?

Escuchando las pisadas de algo levanto la cabeza viendo a un monstruo viéndolo fijamente, apenas se acercó los ojos del niño brillaron y el monstruo se detuvo, se dio media vuelta y se fue

En el presente:

El protagonista entro en la Dungeon, hasta ahora el único lugar seguro para el, tal vez había monstruos, pero era mejor que ser cazado todo el tiempo, al menos podrá dormir y descansar, se adentro hasta llegar al piso 5, camino sin saber a dónde ir realmente, paro viendo una sala llena de cristales, se acercó y se recostó contra uno, esperaba que no aparecieran aventureros, o que los monstruos no los guiarán hacia el, cerro sus ojos esperando conciliar el sueño.

Pasado:

Cuánto paso, ya recuerda, dos días después de que esa señora lo golpeara, el chico solo entraba al pueblo de noche y evitaba calles concurridas, solían golpearlo entre todos, camino por los callejones, buscando comida en la basura de la gente, paro al sentir un fresco olor, miro su dirección, hacia la calle principal, con miedo se acercó hasta ver un restaurante, miro laesa cerca de el, había dos hombres, portando una espada cada uno, Luis se pegó a la pared para escucharlos.

????: rayos nuestro camino hacia Orario está siendo más tardado de lo que pensé

???: Orario?

????: si pero bueno, queremos ser héroes no

????: si seremos grandes aventureros y héroes

El niño escuchaba atento a todas las palabras, aún era tonto, no sabía de qué hablaban nunca le enseñaron nada, pero su mente hizo click en eso

???: si me vuelvo un héroe, la gente me quería, no me dañaría?

El chico se fue, por su mente paso ese pensamiento una y otra vez

???: si me vuelvo un héroe, le importaría alguien, me amarían

El chico sin más se fue del pueblo, aprendió por las malas que no podía quedarse siempre en el mismo lugar, espero un poco a que los hombres salieran del pueblo y empezó a seguirlos de lejos, lo llevarían a ese lugar.

Presente:

Un Rugido poderoso se escuchó y el chico despertó, escucho el sonido de una pelea y se levantó, rápido corrió hacia el próximo piso, esperaba que nadie lo encontrará.

Fin del prólogo

Solo busca destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora