Luego de ser reclamada por mi madre, mis compañeros de cabaña me explicaron sobre una especie de "reto". Consistía en enamorar a un chico y posteriormente romperle su corazón. Sin duda era algo absurdo, pero dijeron que no sería digna de mi madre si eso pasaba. Esas palabras me asustaron, no me dijeron nada más, y se fueron dejándome sola en la cabaña de afrodita. Sin dudas era hermosa, las paredes eran de color rosa bebé, los marcos eran blancos, y las ventanas se cubrían por cortinas de encaje celestes y verde que hacían juego con las camas, las camas estaban en una hilera y tenían cortinas blancas como separadores, aparte estaban decoradas con estrellas de Hollywood, pero eran muy pocas las camas ocupadas, así que podía escoger cualquiera. Elegí la más alejada, creía que estaba mal, pero solo no tenía ganas de hablar con mis "hermanos" o entablar mucha relación, no por ahora aunque sea.
A la mañana siguiente creí que me había olvidado del rito de iniciación, hasta que Luke me preguntó sobre lo que había ocurrido el día anterior
-Dijeron que es un rito de paso...- sin duda Luke notó que no estaba segura de contarle, pero el tomó mi mano y me sentí un poco más tranquila- Es una clase de reto, con eso mi madre me consideraría digna de ella-
-¿Digna? ¿Qué debes hacer? ¿ser infiel?- noté que hizo una pequeña sonrisa la cual pasó a ser una cara de preocupación- Espera...¿De verdad?- yo no pude evitar sonreír, era demasiado gracioso- Tendrás mas vida amorosa que yo ¿eh?- su tono ya era calmado y me sentí mejor, sabía que el no me juzgaría, no ahora aunque sea- Pero hablando seriamente, ¿Lo harías?-
Sentí que mi corazón dio un vuelco, y no sentía para nada apropiado esto, Afrodita la diosa del amor no estaría de acuerdo, sería mejor sanar o ayudar a alguien, en vez de empeorar a una persona, pero mi miedo era el que dirían mis hermanos y que sentiría mi madre al haber reclamado a una hija no digna por no querer ser mala persona. Pero supongo que tendría más tiempo para decidir, es decir, tengo 10 años y siento que soy pequeña, o tal vez no.
-No lo creo Luke, no siento que sea lo correcto-el me dio una pequeña sonrisa de costado indicando que estaba orgulloso- no sería yo si lo hiciera...¿Entiendes?- el no respondió, solamente bajo un poco la cabeza y cerró los ojos como si estuviera diciendo que sí con la cabeza
-Adiós linda- Me dio un beso en la cabeza y se fue.
Al rato me fui del comedor y decidí subirme a una canoa, obviamente no sabía lo que hacía, pero necesitaba alejarme de los de la cabaña. Desaté las sogas y comencé a remar, para ese entonces yo tenía un libro que me había dado Quirón, estaba en griego y el nos daba clase a todos en el campamento. Al abrir el libro encontré una especie de carta, iba dirigida hacia mí:
Querida Rosalie:
Lamentamos no haberte dicho la verdad, pero créeme que era por tu bien. En el momento que sabes lo que eras ellos lo sienten y no queríamos arriesgarnos. Creo que ya entenderás muchas cosas, como sobre tu dislexia, el hecho de que nunca conociste a tu madre y demás. Espero que te encuentres bien y que allí no sufras. Nunca quise hacerte mal y si así fue en verdad lo lamento. También quería desearte un feliz cumpleaños, es el primero lejos de casa, y si bien se que nunca te sentiste bien espero poder cambiar tu opinión este verano si quieres venir, correrás peligro, porque ya sabes lo que eres, pero prometo ayudar en lo posible. Confírmame si vienes por favor.
-Saludos, Tu padre-
No me esperaba para nada una carta de mi padre pero de todas maneras no estaba segura de volver a casa ese verano, pero ya tendría tiempo de pensarlo. Solo recuerdo ver la puesta de sol en el lago y en ese momento decidí volver, no me había alejado mucho, solo lo necesario, así que agarré uno de los remos y volví a la orilla. Fue al baño para enjuagar mi cara por el calor y cambie mi remera del campamento por una más nueva junto con un short blanco. Me senté en la mesa de afrodita y comencé a hablar con 2 chicas de la cabaña, si se suponía que debía estar en la colina mestiza durante mucho tiempo no podía centrarme en estar solo con Luke y Annabeth.
ESTÁS LEYENDO
War Of Hearts || Clarisse La rue
FanficRosalie sin duda es una de las chicas más "famosas" si se puede llamar. La realidad es que es una de las más antiguas en el campamento mestizo, prácticamente huérfana y rara ante los ojos de los humanos. La llegada de Percy al campamento sin duda ca...