𝟎

14 1 0
                                    

Bueno. Esta parte está de más. Me da igual si quieren o no leerla, pueden saltarla. Aún así, ayudaría un poco más a entender esta historia.

Durante mucho tiempo estuve trabajando en otra obra en mi perfil a la cual al final termine renunciando al ver que era demasiado confusa, además de tener que rehacer todo de nuevo una vez más.

Por ello es que esta obra es una forma de compensación a la otra, no para quien sea que la esté leyendo sino para mi. Mi objetivo en esta app... interesante, es crecer como escritor y tratar de mejorar. No he sido el mejor en la primera obra que saqué, limitándome a lo que pensaba que la gente prefería leer de un fanfic. Esto del fanfic es una forma de expresar mi contenido de una forma un tanto conveniente, no lo sé.

Siento que la última que escribí no representa para nada mi tipo de escritura y tal. No tiene la escencia de todas las cosas que he escrito hasta ahora. Y trato de arreglar eso, con esta historia.

Al inicio estaba pensada en ser una reedición de una obra a la cual renuncié, 'ikigai'. Esa también era la continuación de mi primera obra de la cual ya no recuerdo el nombre. Al final deseché esa idea para no limitarme a cosas que pasaron o no en el otro fanfic, o tan solo por no tener que leer esa aberración.

Sé que esta obra no tendrá buen alcance al ser una historia Chansoo y no Kaisoo como la gente esta acostumbrada. Lo pensé por un tiempo y llegué a la conclusión de que quiero hacer algo mío y que me guste. No necesito rebajarme a hacer algo solo para que sea visto.

Un pequeño y controversial disclaimer que daría, es que esta historia no es un fanfic cursi más. El hecho de ser un fanfic solo es válido para que la historia pueda ser publicada, de otra manera no lo sería. Repito, esto no es un fanfic cursi ni mucho menos fantasioso o de en sueño. Es algo que me tomó mucho tiempo por crear, y quiero que sea tomado como tal; que mis noches de desvelo buscando la palabra perfecta signifiquen algo.

En el tiempo que he estado en wattpad, he leído muchos fanfics e historias originales, y si bien he disfrutado muchos, he notado que la mayoría están escritas por mujeres y con el objetivo de público a mujeres. Lo cual no tiene nada de malo, pero a lo que quiero llegar es que, al ser un hombre que ha vivido este tipo de experiencias, puedo tener un punto de vista totalmente diferente al cual está acostumbrado un lector recurrente de fanfics, en especial de artistas.

Para finalizar, creo que debo comentar que también, uno de los objetivos de esta obra es escribir una historia lo más poética posible. Casi siempre he tenido un interés predecible por la poesía y he escrito muchas cosas. Pero trataré de hacerlo para mejorar mi habilidad escritora en todos los aspectos posibles que me interesen. Nada más que comentar.

Una guía de ayuda simple para esta historia sería que está escrita una gran parte en primera persona, relatando sucesos pasados y otra comentando la experiencia desde un punto de vista presente, como si estuviera pasando en ese mismo instante, con detalles expresos, aún tratándose de un relato sobre hechos ya pasados, como dije.

Espero que, las pocas personas que estén animandose a leer esto, se satisfagan con lo que he hecho. En lo personal la verdad disfruté al escribir esto y lo he hecho con todo el corazón posible. Espero que sea de su agrado, están libres de comentar sugerencias y cosas que no les parezcan o gusten de mi redacción y de la historia en sí. Hasta luego.

Sabor a Mí (Chansoo Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora