Narra Iván -
Salí de la casa de Rodrigo con la mente hecha un quilombo, la había cagado y no estaba del todo consciente de eso. Tenía miedo porque no sabía que iba a pensar Rodrigo sobre el beso, tuve que ser sincero y decirle lo que sentía pero el miedo me consumía.
No sabía como iba a hacer pero si o si tenía que arreglar lo que había pasado, y eso tenía que hacerlo lo más rápido posible porque sino iba a ser demasiado tarde y seguramente iba a salir muy mal.
Rodrigo realmente es una persona muy importante en mi vida y nunca se lo demostraba. Él, en cambio, siempre que podía me hacía ver lo mucho que me quería.
Odiaba cuando la bronca me consumía y decía cosas solo para contradecir, nunca le diría insoportable o sensible a Rodrigo, pero estaba enojado por no entender lo que sentía por él y la bronca que sentía no me dejaba pensar lo que decía.
Es la típica excusa que alguien pone cuando hace cosas así, pero en serio no lo podía controlar y me dolía ver a Rodrigo a punto de llorar y no poder parar mis palabras... Algo muy complicado de justificar.En ese momento no tenía a quien recurrir, bueno, tenía pero nadie sabía sobre lo de Rodrigo y yo, aparte que nunca tuve una experiencia así y era la primera vez que me sentía tan confundido y nervioso por un hombre.
Dejé de lado mi lado hetero y egocéntrico por un momento y llamé a Mortedor y a Unicornio, amigos muy cercanos de Rodrigo.
- Que sepas que yo ya sé todo lo que le hiciste a Rodrigo y créeme que ahora me caes para el orto. Y vine obligado por él - Dijo directo Unicornio, señalando a Morte.
- ¿Eh? ¿Que le hiciste a Rodrigo? - Preguntó Morte re confundido.
- Ya sé que me equivoqué Ger - Le expliqué bien todo a Morte y se quedó callado.
- Sos un mogolico ¿Cómo le vas a hacer eso a Rodrigo? - Dijo Morte mientras me miraba con cara de orto, no los juzgo, tenían sus razones para mirarme así.
- Ya sé, me arrepiento pero la cagué más, fuí a su casa y no arreglé nada. Nuestra amistad se acaba de terminar y no se como pedirle perdón ¿Me pueden ayudar? Porfa... Aparte no les conté, pero no solo le quiero pedir perdón. Le quiero pedir para ser mi novio - Dije mientras le sonreía nervioso a los dos.
- Yo te ayudo, cuando me entere que no arreglaste una mierda, no vivís más - Dijo seco Uni.
- Si te gusta y querés que sea y novio ¿Porque le dijiste eso? - Soltó Morte mientras me fulminaba con la mirada.
- No me controlé, eso pasó - Dije mientras miraba al piso.
- ¿Y como pingo te pensás pedirle perdón después de todo lo que le dijiste? - Preguntó Morte.
Les conté más o menos mi plan, me dijieron que estaba bien pero que por favor no le diga nada hiriente y que realmente le confiese todo lo que siento de manera sincera. Yo les dije que sí lo iba a hacer y que iba a pedir perdón de todas las maneras posibles.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗢𝗧𝗘𝗟 𝗜𝗡 𝗡𝗘𝗪 𝗬𝗢𝗥𝗞┆⌗ r᥆ძrі᥎ᥲᥒ ⊹
RandomDos streamers muy conocidos tienen que ir a un gran e importante evento que se encontraba en la ciudad de New York, éste se trataba todo sobre streamers, donde iban muchos streamers conocidos. Se iban a tener que quedar en un hotel por esos días en...