¡Two!

584 39 21
                                    

10:09 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10:09 AM

Narra Rodrigo -

Me desperté y Spreen estaba sentado en la cama con el celular. Hoy iba a ir a comprar ropa o pelotudeces según lo que tenia planeado, lo iba a hacer con Uni pero llegaba al día siguiente antes del evento.

- Buenos días - Dijo cuando se dió cuenta que yo estaba despierto. Yo le susurre un "Buen día" con la voz ronca por estar recien despertado.

Me levanté y me fuí al baño a lavarme la cara, al rato salí del baño para buscar ropa para irme a bañar.

- Che amigo, me baño y voy a comprar ropa o que se yo ¿Querés ir conmigo? - Pregunté mientras sacaba un buzo rosa y un pantalón cargo color beige, combinados con unas zapas rosas que tenia detalles blancos y una gorra del mismo color.

- Dale, me copa - Respondió mientras me miraba.

No tardé tanto en bañarme, unos treinta minutos aproximadamente, me cambié y salí del baño.

Iván se estaba poniendo un buzo negro con detalles blancos, corte emo.

- Amigo, yo estoy re rosita y vos re emo - Dije mientras soltaba una risa.

- Estás con el color de puto - Dijo riéndose.

- ¿Eso no sería como un estereotipo? - Me reí junto a él - No se si tanqueo funa - Él solo se rió.

- Tanqueala por que sino me funan en Twitter.

- Bueno basta de chistes funables ¿Estas listo? Asi vamos - Pregunté.

- Sisi, vamos.

Antes de salir agarré mi plata y mi celular, nos dirigimos hacía el ascensor para después irnos afuera del hotel.

Estuvimos caminando bastante mientras veíamos algunos locales de ropa y comprando varias boludeces que encontramos.

Spreen se había ido a ver otras cosas y yo estaba viendo anillos y collares. Pensaba en hacerle un regalo a Spreen, había un anillo que tenía unos detalles que seguro le iba a gustar a Spreen, por lo que lo compré y me lo dieron en una cajita, corte matrimonio.

Compré también una bolsita chiquita, me metí a un kiosko a comprar unos caramelos y cosas dulces que había visto que seguro le iba a gustar, metí todo a la bolsita y después salí de ése lugar.

- Amigo, te re perdi - Dijo mientras se acercaba hacía mí, a lo que yo me reí.

- Tomá esperen, te hice un regalito - Le extendi la bolsa para que la agarre.

 𝗛𝗢𝗧𝗘𝗟 𝗜𝗡 𝗡𝗘𝗪 𝗬𝗢𝗥𝗞┆⌗ r᥆ძrі᥎ᥲᥒ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora