**Capítulo 10: Revelaciones Nocturnas

7 3 0
                                    

La noche caía sobre la ciudad, y en un rincón discreto, todos los miembros de BTS se reunieron para compartir risas y confidencias. El aire estaba lleno de complicidad, y el grupo se sumergía en historias compartidas.

**Namjoon:** (sonríe) Chicos, ¿se han enterado de ese concierto sorpresa que organizó Jungkook?

**Jin:** (asombrado) ¡Espera, ¿un concierto secreto?!

**Taehyung:** (riéndose) Y yo pensando que nuestras agendas estaban abarrotadas.

**Jimin:** (con intriga) ¿Alguien sabe de qué se trata?

**Jungkook:** (sonríe) Bueno, quería hacer algo especial sin que la empresa lo supiera. Un pequeño regalo para los fans y para nosotros mismos.

**Suga:** (sarcástico) Ah, hacer eventos a escondidas, ¿verdad? Eso suena a Jungkook.

**J-Hope:** (animado) ¡Me encanta la idea! Pero, espera, ¿cómo lograste que no se enterara la empresa?

**Jungkook:** (misterioso) Eso es un secreto. Pero lo importante es que fue un éxito. Y, chicos, hay algo más.

**Jin:** (curioso) ¿Qué es?

**Jungkook:** (serio) Conocí a alguien especial durante el concierto. Se llama Danna.

**Jimin:** (interesado) Danna, ¿dijiste?

**J-Hope:** (juguetón) ¡Ah, Jungkook tiene una nueva amiga!

**Jungkook:** (sonríe) Es más que eso. Hay algo en ella que me cautivó.

**Namjoon:** (bromeando) ¿Será que el maknae de BTS está enamorado?

**Jungkook:** (avergonzado) No sé. Solo sé que quiero volver a verla.

La conversación continuó entre risas y especulaciones sobre el encuentro de Jungkook. Mientras tanto, los miembros de BTS compartían anécdotas y sueños, sin saber que Danna, la misteriosa protagonista, estaba a punto de entrelazar sus historias con las suyas.









El capítulo concluye con los miembros de BTS sumidos en la incertidumbre del futuro, ansiosos por descubrir cómo la presencia de Danna influiría en sus vidas y en la sinfonía de su éxito continuo.✨

---

𝑪𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒍𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔-𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora