**Capítulo 6: Melodía de Despedida**

9 1 0
                                    

La hora de finalizar el encuentro con Jungkook se aproximaba, y aunque todos estaban agradecidos por la experiencia, la tristeza se posaba en el aire. Con un gesto amable, Jungkook trató de consolar a sus fans, instándolos a mantener en secreto aquel momento especial que compartieron.

Las despedidas fueron inevitables, y Danna se encontró atrapada en una mezcla de nostalgia y la incertidumbre de si volvería a ver a Jungkook. Las lágrimas comenzaron a caer mientras se despedía del ídolo. Jungkook y Minji, sintiendo la emotividad del momento, se acercaron para consolar a Danna.

Con palabras cálidas y gestos amigables, lograron calmar las emociones de Danna. Finalmente, salieron del lugar, cada uno dirigiéndose a sus hogares con la resonancia de la melancolía y la promesa de una experiencia única guardada en sus corazones.

El capítulo concluye con Danna reflexionando sobre el encuentro mientras regresa a casa, con la incertidumbre de lo que depara el futuro y la dulce nostalgia de una noche que cambiaría su vida.
















✨Que les parece linduras, si hay algún error disculpen, xD primera vez que me aventuró con una historia jeje tengame🌴 paciencia, si hay algún error lo dejan en los comentarios 🎈

Chauuuuu ✨✨✨

𝑪𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒍𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔-𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora