Dᵣᵢᵥₑ ₜₒ ₛᵤᵣᵥᵢᵥₑ

78 10 0
                                    


Dᵣᵢᵥₑ ₜₒ ₛᵤᵣᵥᵢᵥₑ

|

ₚₑᵣₛₒₙₐₗ ᵢₙfₒ

|


Christopher D'Angelo: Un joven piloto Gales  de 21 años de edad que se hizo responsable de sus dos hermanos pequeños Dianna y Gabriel a la edad de 17 años, después de que sus padres se vieran involucrados en un accidente automovilístico en el cual perdieron la vida. Con la ayuda de su padrino y representante Roger Graham ha llegado hasta la Fórmula 2 dónde es contendiente al título de campeón mundial y posiblemente un piloto de Fórmula 1.

Dianna D'Angelo: La segunda hija de los D'Angelo, Dianna al saber las responsabilidades con las que carga su hermano, trata la mayor parte del tiempo de ayudar en lo que pueda a Christopher con el cuidado de su hermano menor Gabriel, sin embargo ella a recibido el apoyo completo de su hermano en las decisiones de su vida.

Gabriel D'Angelo: El menor de los hermanos D'Angelo, al estar presente en el accidente de sus padres sufrió heridas en el rostro que lo dejaron con cicatrices, sin embargo después del accidente encontro en sus hermanos mayores las figuras paternas que perdió por lo cual al igual que Dianna a decidido ayudar a su pequeña familia a salir adelante.

Roger Graham: Padrino de los tres hermanos D'Angelo, los a ayudado tanto económicamente como emocionalmente, sobre todo a Chris quien después de hacerse cargo de sus hermanos no podía casi con la responsabilidad, puesto que competía en carreras para así llegar a cumplir su sueño de ser un piloto de Fórmula 1, por lo cual Roger decidió volverse su representante y aligerar la carga que caía en sus hombros.

Charlie Houdson: Ingeniero de Chris, lo conoció desde sus comienzos en la F3 y desde entonces ha estado con él.

Christian Horner: Jefe del equipo Red Bull Racing, fue el primero en observar el crecimiento de Christopher desde sus comienzos, y a estado esperando el momento adecuado para sumarlo al equipo.

Kendall Jenner: Después de modelar en Reino Unido, Kendall conoció a Chris por coincidencia cuando iban a pedir una orden en un restaurante, y desde entonces han estado en contacto uno con el otro, hasta llegar a fortalecer su amistad y que llegue a florecer a ser algo más.

Kylie Jenner: La multimillonaria más joven que hay en el mundo, después de haber cantado el interés en un amigo de su hermana Kendall nunca imagino tener sentimientos por el joven piloto.

Daniel Ricciardo: El mejor amigo de Christopher desde que empezaron en los kartings, aunque la distancia y las oportunidades de los pilotos los distanciaron por un tiempo, siempre se han mantenido en contacto.

Daniel Ricciardo: El mejor amigo de Christopher desde que empezaron en los kartings, aunque la distancia y las oportunidades de los pilotos los distanciaron por un tiempo, siempre se han mantenido en contacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dᵣᵢᵥₑ ₜₒ ₛᵤᵣᵥᵢᵥₑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora