ᴮˡⁱⁿᵈⁱⁿᵍ ᴸⁱᵍʰᵗˢ
"Desde pequeño siempre e querido ser un ganador, no solo por mi. Sino por mi familia y hoy tengo la oportunidad de lograrlo"
Abu Dhabi / Campeonato de la Fórmula 2
-!Son luces fuera y hay vamos¡-
El circuito de Abu Dhabi era donde se correría la última carrera de la temporada de F2, dónde habría 1 ganador y 21 perdedores.
-"Chris que tal va la degradación de neumáticos"- es lo que se había escuchado en la radio del piloto Christopher D'Angelo, un piloto de la escudería Art-Grand Prix, él se encuentra en el segundo lugar del campeonato mundial de pilotos, por una diferencia de dos puntos con su compañero de equipo Nyck de Vries.
-"La degradación es un poco más alta a la esperada"- respondió por la radio del equipo a su ingeniero de nombre Charlie, Chris había comenzado la vuelta número 34 del Grand Prix de Abu Dhabi con una distancia de 1.008 segundos de su compañero Nick, con un gran comienzo de la carrera quien iba en primer lugar del campeonato como de la carrera, pero acortando distancia con el mismo en cada vuelta. Desde pequeño Christopher siempre solo en ser un piloto de carreras, un sueño en el cual sus padres lo apoyaron hasta el desafortunado accidente que tuvieron cuando Chris era solo un chico de 17 años de edad, ahora, hoy con 21 años de edad está escalando otro escalón de su sueño.
Las siguientes vueltas de la carrera eran las más decisivas puesto que se acercaban al final de la carrera y se reducía la distancia entre Chris y Nick, sin embargo debido a un toque entre el auto de Chris y Nick ambos se vieron en la necesidad de ir a boxes y hacer un cambio de neumáticos -”Ok Chris, estás a .034 milésimas de distancia de Devries, repito estás a .034 milésimas de sgundo de distancia”- le dijeron a Chris -” Enterado Charlie, dile a los chicos que después de esta noche , las cervezas están a mi cuenta “- contesto Chris con una sola meta en su mente ganarle a su compañero Nick, no tardó más de dos curvas para poder rebasar a su compañero, con lo que estaba muy feliz al respecto.
(Ignoren las imágenes y nombres de Verstappen y Hamilton)
Continuó su pequeño dielo por las últimas 6 vueltas restantes de la carrera, en las cuales defendió a la perfección su posición de Nick de Vries.
Iniciando la última vuelta de la carrera y como la que aseguraba su posición como campeón de la F2 escucho por la radio de su equipo a su ingeniero -” Última vuelta Chris, repito última vuelta”- escucho el mensaje de su ingeniero, y quiso ampliar más la distancia que tenía actualmente de 1.568 seg, alcanzando las últimas curvas del circuito de Abu Dhabi empezó a salirse levemente de la pista pero tenía la ventaja asegurada, faltaban unos cuantos metros para llegar a la mate cuando la vio, la bandera a cuadros esperándolo, cuando la cruzó escucho por la radio -” ¡Si, bien hecho Chris , eres el campeón de la F2, felicidades!”- por la radio escucho la felicidad de su ingeniero y el no pudo evitar estar igual de feliz que sus compañeros de equipo.
En la pista se podía ver a los tres ganadores del final de temporada haciendo donas, una vez terminada la premiación de los tres primeros.
Chris estaba cambiándose para retirarse cuando en la puerta de su cuarto se escuchó que tocaban, al abrir se sorprendió bastante pues eran sus hermanos, los cuales lo felicitaban abrazándolo. -” ¡Ese es nuestro hermano, estuviste increíble en la carrera Chris!”- comentó su hermana Dianna mientras sonreía, pues sabía lo mucho que su hermano se había esforzado para llegar hasta donde estaba y poder brindarle un futuro a ella y a su hermano menor Gabriel.-” Lo mejor de todo fue cuando pasaste a Nick, ese movimiento por dentro de la curva fue algo que estuvo increíble”- comento muy emocionado el menor de los tres hermanos, mientras seguían platicando después de haberse sentado Dianna pregunto -”¿Y ya le hablaste a Kendall?”- pues había pasado un año desde que su hermano había conocido a Kendall y haberse firmado una amistad, por lo cual para ella como para Gabriel era muy común verla a ella en su casa de ellos en Gales. -” No,no he hablado aún con Kendall, pensaba hacerlo en un rato pero mejor de una vez”- pero antes de que pudiera realizarlo alguien abrió la puerta con una mirada de pura felicidad, no era otro que Charlie, el ingeniero de Chris quien tenía una sonrisa estúpida, -” Hola, disculpen que los interrumpa Chris pero, hay…hay alguien que quiere hablar contigo”- comento aún con su sonrisa, y procedió a cerrar la puerta, lo que comento dejo desconcertado a los tres hermanos pues ya había terminado la temporada de F2 y todavía no había discusiones para seguir otra temporada con el equipo, a lo cual los tres hermanos procedieron a salir, y para sorpresa de los tres al lado de Charlie estaba el jefe de el equipo Red Bull Racing, nada más y nada menos que Christian Horner, quien volteo a ver a Chris -” Hola Chris, mucho gusto, como sabrás soy Christian Horner y me gustaría hablar contigo”- le contesto con una sonrisa.
Orlando Bloom como ᶜʰᵃʳˡⁱᵉ ᴴᵒᵘᵈˢᵒⁿ
Fin del Capítulo
ESTÁS LEYENDO
Dᵣᵢᵥₑ ₜₒ ₛᵤᵣᵥᵢᵥₑ
Fanfic𝘓𝘰𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘱𝘰𝘴 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘯. 𝘌𝘯 𝘍ó𝘳𝘮𝘶𝘭𝘢 1, 𝘴𝘪 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘺 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘣𝘢𝘴𝘦, 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘳á𝘴. 𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á𝘴 é𝘹𝘪𝘵𝘰.