Cap.2

3 0 0
                                    

      Poco a poco abría los ojos debido a que estaba notando un zarandeo por parte de Dea.

-Coorah!! Eh, Coorah, que ya hemos llegado. Va, venga levántate!!

      Me rasco los ojos y veo que todos me están mirando, cosa que me pone bastante nerviosa.

-Sí, sí...Id yendo vosotros. Yo...voy ahora.

      Veo que Dea tuerce la boca, no muy convencida pero al final cede.

-Vale, pero no tardes. Nosotros nos vamos a hacer surf.

    Y con esto, en un abrir y cerrar de ojos los chicos desaparecen dejándome sola en el coche. No recuerdo la última vez que me he metido en el agua, sé que de pequeña me encantaba pero, a causa de un ataque de ansiedad con 7 años no volví a tocar el agua.Supongo que ahora le tengo miedo

   Al final decido desperezarme y salir del coche. Hay un sol radiante y hace bastante calor. Cuando decido mirar a la playa, que está enfrente, veo que los demás están cabalgando las olas de una manera increíble. Se veía que lo disfrutaban. Había alguna que otra caída, lo que proporcionaba al grupo una gran cantidad de risas. 

   Cuando me acerco más al agua me doy cuenta de que una figura está sentada en la orilla, también mirando al mar. Me debato entre sentarme a su lado o a diez metros de él. Al final me decido por la primera acción y me siento. Él ni siquiera se decide a mirarme y entre nosotros hay un silencio de lo más incómodo.

-¿No vas al agua?

   Lo miro y veo que tiene un cigarrillo ocupando sus labios. Siempre he odiado el humo de los cigarrillos, además tampoco es que sea beneficioso para mi salud...

-No me apetece, ¿y tú?

-Estoy enferma, quizás otro día.

   Debido a ese repugnante olor echo la cabeza un poco para atrás. 

-Nunca entenderé qué le ve la gente a eso de fumar. No se da cuenta de que no hace más que perjudicarse a sí mismo...

   Entonces, finalmente, Ashton decide mirarme ahora retirando la ceniza sobrante de la punta del cigarrillo.

-¿Alguna vez lo has probado?

  Con cara de asco, niego mirando para el cigarrillo.

-Entonces normal que no sepas la razón por la que la gente fuma.

  Maldito cigarrillo, joder. Me viene dolor de cabeza, ya empezamos. En un movimiento rápido, cojo el cigarrillo y lo hundo en la arena, apagándolo. Por fin puedo respirar aire puro.

-Se puede saber, ¿qué cojones acabas de hacer?

-Ese olor molesta demasiado y es repugnante.

-Ahora me debes un cigarrillo, preciosa. 

-No pienso malgastar mi dinero en eso.

-Mira, Dora....

-Mi nombre es Coorah-dije cabreada,ya estaba cansada de que la gente me llamase Dora-

-Me suda la polla cómo te llames, lo que si sé es que, o me das ahora mismo un jodido cigarro o verás lo que te espera.

-Pues vas a tener que aguantarte la rabieta, porque no pienso darte el maldito cigarro. No fumo y no tengo.

-Muy bien.-dice en tono neutral-

   Miro al mar y noto como me cogen a lo saco de patatas y suelto un grito mientras doy patadas al aire.

-¡¿Qué haces animal?! ¡Haz el favor de bajarme ahora mismo!

-No hasta que me des mi cigarrillo, Dora.

  Vale, este hombre me exaspera.

-¡¿Qué parte no entiendes de que no tengo el estúpido cigarrillo?!

-El "no".

  Suelto un grito de exasperación y veo como nos dirigimos al agua.¡Oh, mierda!

-¡Ashton, suéltame! ¡Ni se te ocurra hacerlo!

  A Ashton ya le llega el agua a las rodillas y para.

-¿Vas a darme.....

-TE DARÉ JODIDO CIGARRO EN CUANTO LLEGUEMOS A LA CIUDAD.

  No avanza, en lugar de eso, da media vuelta y volvemos a la orilla. Cuando ya estamos en la arena, me baja y lo miro furiosa.

-Estás un poco roja, Dora.

-Eres un idiota.

-Claro, preciosa.

  Justo cuando le voy a soltar todo lo que pienso de él, veo como los demás salen entre risas empujones entre ellos.

-¡Eh, vamos a hacer una hoguera y a coger malvaviscos! ¿Venís?

  Ashton me mira, lo cual hace que yo también lo mire. Marrón contra verde.

-No te olvides de lo que me debes, Dora.

  Y con esto, pasa por mi lado, chocando con mi hombro y se va con el grupo. Me exaspera.

********************************************

BUENO, ¿QUÉS OS PARECE PARA HABER SIDO EL SEGUNDO CAPÍTULO? ESPERO QUE COMENTÉIS Y ME CONTÉIS LO QUE OPINÁIS SOBRE LOS PRIMEROS CAPS Y TODO ESO.

Martaxx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Cure. |A.I| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora