En la sala común de Slytherin, Crabbe, Goyle, Pansy y Blaise se encontraban reunidos, murmurando entre ellos mientras observaban a Draco, quien permanecía encerrado en su cuarto.
Crabbe: ¡Vieron la cara de Potter cuando le tiramos cosas a sus amiguitos ? Y cuando Draco le tiró el chocolate caliente encima? Juro que nunca lo he visto tan despeinado. Fue hilarante
Goyle: ¡Sí! Potter siempre está despeinado pero ahora parecía un pato mojado. Deberíamos haberle tirado más cosas.
Pansy: (preocupada) Potter siempre está detrás de algo. Seguro hizo algo para que Malfoy esté así
Blaise: ¿De verdad creen que Potter es la causa de esto? Quizás Malfoy simplemente se lo tomó demasiado en serio
Crabbe: ¡Oh, Blaise, eres tan ingenuo! Potter siempre está tramando algo. Probablemente hizo que Malfoy se volviera loco.
Goyle: ¡Exacto! Deberíamos haberlo amenazado o algo, quizás así dejaría de meterse con Malfoy.
Pansy: No hay otra explicación. ¿Qué más pudo haber pasado en ese baño?
Blaise: Tal vez deberíamos preocuparnos más por Malfoy que por nuestras teorías conspirativas. Quizás debamos intentar hablar con el
Pansy: Blaise, sería lo primero que haríamos, pero él no quiere. No podemos obligarlo
Crabbe: ¿Qué tal si le damos a Potter una pequeña lección la próxima vez que lo veamos?
Goyle: Sí, algo que recuerde. No podemos dejar que se salga con la suya
Blaise: Chicos, quizás deberíamos pensar en ayudar a Draco en lugar de solo culpar a Potter. No sabemos realmente qué pasó entre ellos
Pansy: Blaise tiene razón. Necesitamos entender lo que le está afectando a Draco y luego decidir cómo actuar.
Los murmullos continuaron mientras especulaban sobre el encuentro entre Draco y Harry. A pesar de la hostilidad hacia Potter, Blaise mantenía una postura más reflexiva, buscando comprender más allá de las apariencias. Mientras tanto, Draco permanecía encerrado, ajeno a la conversación que giraba en torno a él.
Crabbe: Bien, bien, dejemos de hablar de Potter por un momento. ¿Qué creen que pudo haber pasado realmente en ese baño?
Goyle: Draco estaba bastante alterado después de eso. ¿Y si Potter lo amenazó?
Pansy: No creo que sea tan simple. Draco no se asustaría fácilmente.
Blaise: Quizás tuvo algo que ver con su familia. Saben cómo es Malfoy con esos temas.
Crabbe: Es cierto. Pero tampoco podemos descartar que algo más haya sucedido entre ellos. ¿Una pelea personal, tal vez?"
Goyle:
Potter no parece del tipo que planee peleas. Pero Malfoy tampoco se rinde fácilmente."Pansy: Sea lo que sea, deberíamos intentar ayudar a Draco....
En ese momento Pansy recordó lo que pasó en el duelo, también recordó que el padre de Draco estuvo en Hogwarts y habló con el
Pansy: Chicos, algo me inquieta. ¿Han intentado preguntarle a Draco sobre su padre después de todo lo que pasó con Potter?
Goyle: Sí, Pansy, pero no quiso decir nada. Se puso todo irritable y nos echó de su cuarto.
Crabbe: Intentamos hablarle sobre su padre, pero parece que tocar ese tema lo enfurece más de lo normal.
Goyle: Fue justo después de eso que se le ocurrió ir más lejos fastidiando a Potter en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
El Libro de mi Corazón: Palabras Guardadas para Ti
FanfictionEsta historia estará enfocada lo mas posible en Harry y Draco, haré un desarrollo realista o mas adecuado, habrá tensión en cada año que se muestre, ya que iré desde el segundo año (Los personajes pertenecen a JK Rowling)