En los pasillos de Hogwarts, Harry se encontró nuevamente con Gilderoy Lockhart, quien lo abordó con entusiasmo desmedido.
Lockhart: -con una sonrisa brillante- ¡Ah, Harry Potter! Este será un año absolutamente emocionante. ¡Conmigo como profesor, estás destinado a ser parte de las mayores hazañas mágicas!
Harry asintió con una sonrisa educada mientras Lockhart continuaba hablando sobre sus supuestas futuras gestas y la emocionante experiencia que les esperaba a todos.
Lockhart: (entusiasta) ¡Verás, Harry, pronto serás el protagonista de eventos mágicos que nadie olvidará! Hogwarts nunca ha tenido un profesor tan destacado como yo.
Mientras Lockhart pronunciaba sus exageradas promesas, Draco y su grupo observaban la escena desde la distancia, intercambiando miradas burlonas.
Draco: (riéndose) ¿Escucharon eso? Parece que Potter está destinado a ser el héroe de la historia.
Pansy: (burlándose) Tal vez Lockhart pueda enseñarle un par de trucos.
La risa y los comentarios sarcásticos resonaron entre Draco y sus amigos mientras observaban cómo Harry continuaba su camino con Lockhart. La rivalidad y la competencia entre los dos grupos parecían intensificarse, preparando el terreno para futuros enfrentamientos en el mundo mágico de Hogwarts.
Mientras Lockhart entusiasmaba a Harry con sus exageradas promesas, el grupo de Draco se acercó, interrumpiendo la conversación.
Pansy: (con tono emocionado) ¡Oh, profesor Lockhart! No puedo creer que estemos tan afortunados de tenerlo como nuestro profesor. ¡Lo admiro tanto!
Lockhart: -sonríe- Es un placer tener admiradoras tan entusiastas. ¿Qué puedo hacer por ti, señorita Parkinson?
Pansy: (coqueteando) Bueno, solo quería decirle lo emocionada que estoy por sus clases. Seguro que aprenderemos muchísimo.
Draco se acercó discretamente, con una sonrisa maliciosa.
Draco: (con sarcasmo) Claro que sí, Pansy. Estamos todos ansiosos por aprender de la 'experiencia' del profesor Lockhart
Lockhart, complacido con la atención, no notó el tono sarcástico. Mientras tanto, Crabbe y Goyle aprovecharon para lanzar indirectas desagradables a Harry.
Crabbe: (mirando a Harry) No todos pueden tener la suerte de tener un profesor tan brillante, ¿verdad, Potter?
Goyle: (riéndose) Tal vez deberías pedirle algunos consejos a Lockhart.
La tensión creció mientras las indirectas se deslizaban, marcando el inicio de una rivalidad cada vez más evidente entre los dos grupos.
Lockhart, después de recibir los elogios de Pansy, se volvió hacia Harry y señaló a Draco y su grupo.
Lockhart: (con una sonrisa) ¿Y qué hay de tus amigos, Harry? ¿Son ellos también admiradores míos?
Draco, con su habitual arrogancia, intervino con una respuesta sarcástica.
Draco: (riéndose) ¡Por supuesto, profesor! No podemos esperar a aprender de su inigualable experiencia.
Pansy: (burlándose) ¡Será un año tan emocionante con usted como nuestro profesor!
Lockhart: (orgulloso) ¡Eso es lo que me gusta escuchar! Jóvenes con visión.
Harry, como de costumbre, optó por mantenerse en silencio, evitando la confrontación directa. La escena continuó con risas y halagos superficiales, pero la tensión entre los dos grupos en Hogwarts estaba claramente definida. Mientras Draco y su grupo disfrutaban de la atención del profesor, Harry y sus amigos observaban la situación con cierta incredulidad y determinación para no dejarse llevar por el juego de palabras vacías de Lockhart y su séquito.
ESTÁS LEYENDO
El Libro de mi Corazón: Palabras Guardadas para Ti
FanfictionEsta historia estará enfocada lo mas posible en Harry y Draco, haré un desarrollo realista o mas adecuado, habrá tensión en cada año que se muestre, ya que iré desde el segundo año (Los personajes pertenecen a JK Rowling)