El humo blanco que había envuelto a todas personas en la mansión Malfoy se disuelve al llegar a la entrada del castillo donde muchos de ellos habían salido hace unos años atrás, otros aún no lo miraban con nostalgia por que hace poco días había estado estudiando en aquel lugar.
— Vamos a buscar al director — murmura un joven al tomar en brazos a un pequeño que no tenía más de 3 años.
— No iremos con ustedes, mi padre vendrá a buscarnos — murmura una pelirroja al apoyarse en un pilar mirando su reloj.
— A ver escuchen con atención familia, amigos y gente estupida — la joven que estaba tomada de la mano del primero que había hablado y llegar mira a la pelirroja — Nuestros padres no vendrán, la única forma de que volvamos es que el futuro cambie para bien y alguien del futuro nos venga a buscarnos, entendieron — al notar que nadie dice nada comienzan a caminar de nuevo.
Tras caminar unos minutos llegan a la Gárgola que resguarda la oficina del director de ese año 1997 los más grandes entraron a conversar con él.
POV. Venus
— Me intriga su visita a esta escuela, jóvenes — nos mira para poder presentarnos.
— Venus Granger profesor Dumblerdore, pedimos Refugio por unos días y me han pedido que le entregue esta carta con el contenido de este saquito — del bolso de cuencas que mi madre me había regalado, saco aquello que iba a convencer al director de poder llevar a cabo la misión.
— Profesor si no fuera de vida o muerte no estaríamos aquí — Murmura mi esposo al tomar mi mano y darme fuerzas para todo lo que viene.
El director mira dentro del pensadero que siempre tiene a mano, por unos minutos guardamos silencio, hasta que el regresa y se sienta de nuevo en su silla junta sus manos mientras nos mira en silencio, intentando decidir si nos ayudará o no, en eso entra la profesora Mcgonagall.
— Albus hay varios niños en la puerta cuando deberían estar en sus camas — habla rápidamente, pero nos mira de pies a cabeza intentando saber quiénes somos —
— Minerva los niños de afuera son familiares de estos jóvenes y ocuparan una torre durante su visita — explica rápidamente — mañana comenzarán con las presentaciones y una pregunta ustedes necesitan ropa o algo mas para que esten comodos en su estadía — pregunta al revisar una lista que mi madre había incluido — estas son todas las personas que mañana llegarán en el desayuno, que tengan una buena noche y la clave de la entrada de la torre es un futuro que salvar — señala la puerta para retirarnos.
Todos nos vamos a la torre que nos asignó el director y entramos con al llegar nos damos cuenta que tiene el espacio suficiente para todos nosotros, cada uno toma una cama y un poco de comida que había en una mesa, al cabo de unos minutos los más pequeños están durmiendo profundamente y los demás ya estaban perdiendo la batalla contra el sueño, incluida yo.
Siento unas manos pequeñas en mis mejillas me despiertan y el culpable salió corriendo soltando algunas risas, miro a mi alrededor y era la única que aún estaba durmiendo, este secreto no se cuanto tiempo mas podre esconderlo, siento una mirada en mi cabeza cuando termino de ordenar mi cama y subo mis barreras de oclumancia, en estos momentos no quiero a nadie en mi mente, para lo que se avecinaba.
— Come algo, nosotros te esperamos — me entrega un plato con fruta, le regaló una sonrisa.
— Gracias pero no hace falta, yo me visto rápido y bajo, pueden ir comenzado con las presentaciones — mi esposo asiente dejando un beso en mi frente.
— ¿Qué ocultas? que subiste tus barreras cuando te miraba — mi sonrisa desaparece dejando una expresión neutra y niego con la cabeza, al notar que no diré nada se va con los demás y me quedo sola en la torre.
Me arregló rápidamente para bajar, noto la capa que dejaron en mi cama decidí no usarla, me miro en espejo que estaba en una pared y cambio el color de mi cabello dejando las ondas naturales que tengo, una vez lista salgo con dirección al Gran Salón.
Al llegar las puertas están cerradas y desde afuera se escucha el discurso de Dumbledore indicando que las clases se cancelan por unos días. Tomo un poco de aire para lo que viene, esta era una orden directa de mi madre para comenzar con todo para salvar el futuro.
Con un movimiento de varita abro las puertas antes que el director mencioné que somos del futuro, aquel sonido hace que todos giren sus miradas hacia mi les regalo a todos una sonrisa hasta llegar a la tarima que puso el director.
— Buenos días a todos y disculpen la interrupción, pero ahora es mi turno de seguir con dicha explicación — me giro hacia mi familia y Dumbledore pide disculpas con un gesto de mis manos — Así que rápido y sin dolor — murmuró rápidamente.
— Ni lo pienses — dijo en voz alta el hijo mayor de los Malfoy, pero lo ignoró para poder tomar valor para lo que venía.
— Somos del futuro y estamos aquí para presentarnos y cambiar ciertos momentos del futuro para poder salvarlo — cuando digo la última palabra veo algunas manos levantadas — Hermione — la llamó para darle la palabra.
— No es peligroso jugar con el tiempo y cómo saben qué momentos deben cambiar — le doy el pase a otro alumno para después responder todas las preguntas.
— Quien fue el que te hablo antes de que contaras que venían del futuro y la otra pregunta cómo saben que esos momentos que desean cambiar no son momentos fijo — hablo Draco Malfoy demostrando que sabe algo del tiempo espacio.
— Bueno una persona en el futuro nos indicó que momentos fijos en el tiempo no debemos cambiar y cuales si, ella es experta en temas de tiempo espacio — explicó mirando a ambos pero noto en la cara de muchos que no entienden mucho de lo que estoy hablando — y quien quería detener la revelación de que venimos del futuro es el hijo de alguien de este tiempo — es todo lo que digo.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación: Todo a cambiado
FanficLos hijos de los héroes viajan al año 1996 para lograr cambiar el pasado, donde secretos del futuro y de ese tiempo saldrán a la luz Un viaje al pasado fue planeado para salvar el futuro.