Miro hacia la tercera generación y mi esposo me indica que me presente, mi peores miedos se hacen presentes, pero sacudo la cabeza antes de que me acobarde y haga pasar a alguien más.
— Mi nombre es Venus Granger, tengo 27 años y cuando estudie en Hogwarts estuve en la casa de Slytherin — habló rápidamente y mantengo una expresión seria esperando las reacciones de nuestros padres.
— Sabrán que la princesa no es tan perfecta y te sientes orgullosa de una sangre sucia — una voz de mujer se hace notar en el minuto de silencio que se creó en el salón.
—En tu puta vida vuelvas a decirle así a mi madre Weasley o te juro que verás la luz verde salir de mi varita — arrastró las palabras al apuntarla con mi varita.
— Ves estás mostrándole a todos que no eres más que una decepción y ... — se escucha un golpe.
— Callate y aprende a no decir estupideces — escucho como la hacen callar y gracias a Morgana no dice nada mas y me dejara presentarme tranquila — Adelante guapa sigue presentando — me lanza un beso y yo le guiño el ojo.
— Después de la interrupción innecesaria pueden preguntar, porque yo no diré nada si no me preguntan — hago aparecer un banquillo y me siento mirando a todos.
— ¿Quién es tu padre? — pregunta mi madre se veía tan joven con ese brillo en los ojos llenos de amor — y tus padrinos mi niña — mira a Harry como si esperara que él fuera.
— Hermione como preguntas eso, obvio que soy su padre pero lo que no entiendo es cómo quedaste en Slytherin ninguna hija mía irá a esa casa — estaba lista para responder cuando esa maldita comadreja comienza a soltar sus estupidez.
— A ver como te explico comadreja que antes de ser tu hija me lanzo de la torre de astronomía y quede en Slytherin porque mi padre es de esa casa — gritó enojada ya me habían llenado mis casillas y todos quedan sorprendidos por mi reacción excepto mis conocidos cercanos — Disculpen perdí los estribos y una dama no se comporta así — acomodo un mechón que se había soltado de mi peinado.
— Digna hija de Granger dejó callada a la comadreja — habla Draco Malfoy y toda la mesa de Slytherin se ríe y algunas de las otras casas también.
— Gracias Tío Draco, por destacar lo obvio — murmuró con una sonrisa y le hice un Jake Mate porque queda con la boca abierta mirándome fijamente, como si intentara entrar en mi mente.
— Bueno para seguir con mi presentación, mis padrinos son Sirius Black y Severus Snape, los cuales he de decir que son los mejores — a un costado mi se escuchan varias celebraciones ante esa aclaración.
Mis padrinos agradecen a mi madre y a mi me regalan una sonrisa, en mi mente siento el toque mental de mi padrino como si intentara entrar pero mantengo mis barreras levantadas. Escucho un grito de un niño que puede ser de tercer año.
— Bueno pequeño mi materia favorita es astronomía, pociones, runas — comienzo a levantar mis dedos para enumerarlas.
— Princesa creo que es mejor decir cual no te gusta — dice un encapuchado y mis mejillas se tiñen de rojo.— Bueno la única materia que no puedo ni ver es Adivinación es una materia muy inexacta, fui prefecta y premio anual – miró hacia la puerta que se abre dejando ver a mis abuelos que entran al lugar, luego miro a mis hermanos que están en la mesa de los encapuchados.
— Mamá, Papá qué hacen aquí — pregunta mi madre al levantarse y abrazarlos.
— Me imagino que estaba en la lista, ahora me pregunto quién más está en esa lista — murmuro entre dientes dejando notar que esto es algo que me molesta — Mi presentación se da por terminada – murmuró al bajar la tarima mi humor habia cambiado drasticamente al notar a mis abuelos maternos y camino hacia la mesa de Slytherin.
Saludo a los Sres. Malfoy con una pequeña reverencia, Narcissa me regala una sonrisa y Lucius me mira sorprendido, luego paso a saludar a Nott, Zabini, Parkinson, miro con odio a las Greengrass, cuando llegó a Vincent Crabee me detengo, no puedo contenerme y le doy un abrazo fuerte, este con algo de duda me corresponde el abrazo.
— Por favor pídele ayuda a mi madre no quiero que mueras, quiero conocer al mejor amigo de mi papá y estoy segura que serias mi tío favorito — susurro en el abrazo dejo un beso en su mejilla, limpio una lágrima traicionera que salió y sigo mi camino a Ravenclaw saludo a mi Tia Luna y luego me voy a Gryffindor donde le doy un fuerte abrazo a mi madre, despeinó a los gemelos Weasley me siento al lado de mi padrino y la abuela Andrómeda — Se siente raro estar en Gryffindor y que pase el siguiente — Grito a todo pulmón dejando sordo a los que estaban a mi lado.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Nuestra querida Venus Granger interpretada la bella Margot Robiee
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación: Todo a cambiado
Hayran KurguLos hijos de los héroes viajan al año 1996 para lograr cambiar el pasado, donde secretos del futuro y de ese tiempo saldrán a la luz Un viaje al pasado fue planeado para salvar el futuro.