CHAPTER 5.
SMELL OF PUTREFACTION------------------------------------------------------
2005, Forks, Washington
El día siguiente llegó, las tres chicas siguieron su horario compartido de despertar a las 5 A.M., ya que las tres se duchaban a diario para ocultar cualquier aroma.
Primero Beatrice, que máximo, tardaba 15 minutos, después seguiría Adelaide, con 20 minutos, y finalmente Janice, con 30 minutos.
Todas con un tiempo que ellas diseñaron para que no les faltara nada, podían arreglarse y les sobraba tiempo, aprendieron a hacerlo rápido con el paso de los años.
Las tres salieron de su habitación al mismo tiempo, al tener una cabaña mediana, cada una podría tener su propia habitación para la privacidad, incluso contaban con cuarto de huéspedes.
—Buenos días madre —corearon las tres como todas las mañana hacían.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó Janice mirando al sartén que tenía alimento dentro.
—Hoy, van a desayunar como personas —respondió mientras servía en tres platos de fruta con avena y yogurt.
—A mi me gusta, gracias madre —respondió Beatrice, amaba la fruta, era la única vegetariana de la familia, y las otras tres hacían todo para adaptarse a la nueva chica para que no se sintiera excluida por la dieta de las demás.
Unos criminales de tiendas que había en Forks asaltaron a la madre cuando apenas tenían 2 semanas de llegar, y ella tuvo una deliciosa cena esa noche. Encontró a la pobre chica en el sótano de la casa enemiga, abusada y sangrando, fue una rehén de ellos por 2 meses y la madre la rescató, siendo ésta adoptada.
Janice tardó en tener confianza con ella, ya que no sabía si las delataría o las . Obviamente la de piel canela las apoyó, pero no practicaría la dieta de las otras dos.
Adelaide llegó poco tiempo después, huyendo de su tóxica familia para tener un poco de amor maternal de parte de las mujeres que la cuidaron en Volterra cuando sus padres la sacaron de casa por su "mal comportamiento".
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗦𝗦𝗜𝗕𝗟𝗬 𝗜𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗞𝗦 | 𝖩𝖺𝗌𝗉𝖾𝗋 𝖧𝖺𝗅𝖾
Vampire[ 𝗣𝗢𝗦𝗦𝗜𝗕𝗟𝗬 𝗜𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗞𝗦 ⚝ ] -Janice Miller termina desaparecida en Forks sin rastro de ella. -"¿Cómo es que siempre encuentro a los hombres más extraños para salir? Ahora solo los raros me siguen. ¿Me estás siguiendo, verdad?" -