Cap. 3 "Comida"

46 5 0
                                    


Yoongi mantenía su mirada disociada sobre el comedor, frente a él se encontraba un plato de comida aún humeante e intacta.

Por su mente divagaban muchas cosas, la mayoría de ellas que habían sucedido durante esa semana, tanto en su hogar, con su pareja, como en la universidad, con ese  grupo de personas que recientemente encontraban divertido molestarle.

Jung mantenía su inerte mirada sobre su pequeño novio, una mueca de preocupación se hizo presente al verlo tan ensimismado, sin comer, pensando quien sabe qué cosas.

Oh, ahora estaba molesto, que rápido podía cambiar su humor.
¿Qué era tan importante como para evitar comer? ¿qué lo tenía tan concentrado pensando? ¿a caso estaba así por otra persona?. Su mente no dejaba de pensar negativamente.

Min. — Espetó cortante.

Sin embargo, Yoongi seguía pensativo, por lo que no escuchó el llamado de su pareja. Mordió su labio, su pierna se movía expresando nerviosismo, habían muchas cosas que tenía que enfrentar.

Comenzó a creer que no era lo suficientemente valiente para encarar a aquellas personas, quizá podría soportarlo, pronto se aburrirían y lo dejarían en paz.

Y con respecto a su pareja, sabía que pedía mucho, pero sentía, muy dentro de él, que estaba muy cerca de alguna mejoría.

Levantó su mirada, por fin había salido de aquel trance, más no esperaba no ver a su novio frente a él, comiendo. Frunció su seño, pero rápidamente cambió su expresión a una de impresión.

Jung se encontraba justo a su derecha, mirándolo completamente molesto.

Min sintió su cuerpo temblar cuando la mano de su pareja sostuvo con rudeza sus cabellos, jalando de ellos sin cuidado alguno, sacandole un quejido de dolor combinado con sorpresa.

Su mirada asustadiza se dirigió al más alto  quien le seguía observando con indiferencia.
Más en sus ojos se veía un toque de maldad, brillaban aún estando oscurecidos.

Esto asustó aún más a Min.

Jung tomó con su otra mano la comida sin cuidado alguno, esta ya se encontraba totalmente fría.

Min no esperaba aquello, la persona a la que amaba, de manera abrupta y tosca, comenzó a ahogarlo con la comida, obligandolo a comer poniendo ésta en su boca con rudeza, empujandola.

El más pequeño no dudó en poner resistencia, tratando de alejarlo con ambas manos, empujando su cuerpo hacía atrás, importandole poco si caída de la silla.

Pero Jung era mucho más fuerte. — ¡Aliméntate putita! ¡deja de pensar en otros hombres estando conmigo, infiel de mierda! — Expresó con molestia, casi gritando.

Min sentía como su garganta se obstruia, su respiración se detuvo unos momentos, el aire le empezaba a hacer falta.
Cerró sus ojos llenos de lágrimas, no se dió cuenta en qué momento había comenzado a llorar, pero ahora no se detenían.

El agarre de Jung hacia él se aflojó, y no dudó ningún segundo en escupir la comida y dejarse caer para el lado contrario de la silla, donde no se estaba su pareja de pie.

No iba a arriesgarse a seguir siendo lastimado por él.

Min respiraba con dificultad mientras le dedicaba una mirada de suplica, esperando alguna explicación sobre sus acciones y palabras hirientes.

Por el contrario, Jung soltó una risa burlesca, restregó los restos de comida sobre su pantalón. — Vas a limpiar todo esto, te espero en la habitación, aún no me he contentado — Y se fue del comedor.

El sonido de las escaleras crujir ante el peso de alguien subiendo trajo a Yoongi a la realidad por completo.

¿Qué había pasado?, se preguntaba.

Justamente había pensado que todo iba a mejorar, ¿por qué su pareja acababa de obligarlo a comer? ¿por qué le había tratado tan mal?.

Sacudió la comida que había caído sobre sus ropas, se levantó ayudándose de los pies de la mesa e ignoró el dolor de cabeza y estómago que llevaba consigo desde hace un rato.

Tenía que subir, no iba a hacer esperar más a su novio.

I love you so more that you could know - [Hopega]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora