Yoongi ama a su novio. Aunque su trastorno le impida que este lo ame a él.
Yoongi ama su relación. Aunque esta sea a base de maltratos.
—
Yoongi volvía a cerrar los ojos debido al estruendo que resonó por toda la habitación al haber sido lanzado con violencia una pequeña lámpara que se encontraba hace unos momentos sobre el buró.
De nuevo su pareja volvía a encararle algo que hace muchísimo había sucedido.
Quizá esta sea la cuarta o sexta vez, en realidad no llevaba la cuenta, pero sí recordaba que todas esas veces se repetía un mismo patrón.Su novio recordaba, se enojaba, expresaba aquel enojo desquitandose con objetos cualquiera y Min lo calmaba.
Mentiría si dijera que, aunque ya sea rutina ver a su pareja enojado, aún le causaba muchísimo miedo, y eso lo demostraba con un ligero temblar en su cuerpo cada vez que Jung perdía la cabeza.
— ¡Maldita sea! ¡Deja de hacerte el que no sabe, Min Yoongi! — Jung ardía en rabia. — ¡Eres igual que una puta cualquiera! solo usas de excusa el ir a la universidad para acostarte con quien sea, ¿o me equivoco?.
El mencionado abrió los ojos con sorpresa, no creía lo que había escuchado. Aún por más enojado que estuviera su pareja, este no se había atrevido a insultarle, pero esta vez era diferente.
Yoongi lo comenzaba a sentir distinto, y eso le asustaba.
Jung, al no ver la reacción que esperaba se acercó a su pequeño novio y lo tomó fuertemente del brazo, ejerciendo poco después presión sobre él, importandole poco si le lastimaba.
Cosa que sí estaba haciendo, pues Min soltaba quejidos lastimeros, tratando de safarse del agarre, sin quitarle la mirada de pánico y confusión que ahora le dedicaba al más alto.
¿Qué está pasando?, Min se preguntaba.
— ¡Responde cuando te pregunto algo! eres un estúpido Min. — Espetó con molestia, aflojando su agarre viendo con indiferencia como su pareja se alejaba de él, demostrándose temeroso. — Ni sé porqué decidí traerte conmigo, ni porqué te dejé estudiar.
Tras decir ésto llevó sus manos a su cabeza, apretandola con fuerza. Un dolor insoportable le llegó de repente, lo que le obligó a cerrar los ojos con fuerza y dejarse caer sobre el suelo.
Yoongi al ver esto ignoró las pequeñas lágrimas que amenazaban con salir, se obligó a quitarse el miedo que traía consigo hacer unos momentos y se acercó velozmente hacía su pareja, quien seguía sumergido en un profundo dolor.
Min sabía que sucedía; su pareja estaba por salir de ese ataque de ira que llevaba teniendo hace unas horas.
Se hincó al lado de él, con una mano sobaba su espalda y con la otra le obligaba a mirarlo, tomándole del mentón, dedicándole una sonrisa tímida a su novio.
Cuando este se calmara iría por su medicamento para el dolor.
Ahora todo estaba bien, ¿verdad? solo fue un pequeño desliz de su pareja.
Esas palabras no las dijo con intención de lastimarlo.Claro que no iba a causarle daño, ¿cierto?
Pero porqué Yoongi sentía que, donde su pareja le había tomado con fuerza, comenzaban a formarse moretones.Min sabía que todo había terminado...
Entonces ¿porqué presentía lo contrario? ese nudo en la garganta y dolor de pecho no se iba aún.
—
Hopega.
— Angst
— Violencia
— Abuso
— Mención de TCA.Extrañaba escribir historias con tramas así espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
I love you so more that you could know - [Hopega]
FanficYoongi ama a su novio. Aunque su trastorno le impida que este lo ame a él. Yoongi ama su relación. Aunque esta sea a base de maltratos. - Hopega. Angst. Violencia.