Cap.5 "Alcohol"

24 4 0
                                    


Yoongi llegó lo más rápido que sus piernas adoloridas le permitieron. Sus manos temblorosas abrieron la puerta principal, mordía su labio inferior con ansiedad, el dolor en su cuerpo por momentos amenazaba con tirarlo al suelo, pero la adrenalina lo mantenía de pie.

- ¿Amor?

La voz de su novio sonó calmada, Min le dedicó una mirada de compasión, las lágrimas amenazaban con salir de sus pequeños ojos.

Entró con pasos pequeños cerrando la puerta tras de sí, dudaba en decir alguna palabra, inventar quizá una excusa, decir la verdad, Yoongi no sabía que hacer.

Mentía si decía que no temía un poco de su pareja ahora mismo, más por lo ocurrido ayer.

- Yoongi... mi cielo, ¿qué te ocurrió?

Se quedó pasmado al sentir los brazos de su pareja envolverlo con suavidad, la mirada de este mostraba preocupación. La mano del más grande tomó su mentón con delicadeza, este observó las heridas, pensativo, sin entender el porqué su pequeña pareja lo miraba temeroso.

Es por lo sucedido, sí. Pensó.

Dirigió al pequeño al sillón más cercano y lo sentó, este observó como su novio se iba escaleras arriba sin entender bien lo que sucedía. Sabía que los cambios de humor de Hoseok eran repentinos, pero jamás había pasado que su actuar sea tan distinto.

Entendía que podía enojarse así de rápido, pero esa emoción le duraba todo el día y amanecía tranquilo como si nada hubiese pasado, pero ahora parecía otra persona y tan deprisa.

Yoongi no entendía, ¿el psicólogo había mentido? ¿el psiquiatra habrá cambiado las dosis sin que le comentara a él? esto era nuevo, pensaba que comprendía del todo la enfermedad que padecía su novio, pero ahora dudaba un poco.

Pero solo un poco.

Sabía que con más paciencia y amor su novio iba a estar bien. Todo iba a estar bien.

- Amor, tu nariz sangra de nuevo, déjame limpiarte

No supo en qué momento Hoseok estaba al lado de él, traía consigo materiales para curarle las heridas. Cerró los ojos al sentir las frías manos del mayor agarrar su rostro y colocar un paño húmedo en su nariz.

Jung no entendía qué había sucedido con que pareja, en ningún momento este había hablado sobre alguna persona que le estuviera haciendo daño.

Ahora que recuerda no tiene memoria alguna de los días anteriores, solo momentos borrosos.

Era raro, pero no le preocupaba.

- Dime qué pasó mi vida, por favor, dime si puedo ayudarte

Min dudaba, ver la preocupación en la voz de su novio le dio esa seguridad que hace días que no sentía, pero no sabía como decirlo, así que movió ligeramente su cabeza en señal de "no".

Y Jung no tenía una gran paciencia estos días, menos por la decisión que había tomado hace poco sin consultarlo con su novio, dejar de consumir aquellas pastillas tan asquerosas que le impedían hacer cosas.

Porque Hoseok odiaba estar cansado todo el día, todos los días, sin nada en la mente y un sueño que por más que descansara jamás se le quitaba.

Su rostro cambió la expresión a una de enojo, apretó la mandíbula del más pequeño, escuchando a la par el dolor que había causado.

- ¿¡Qué no confías en mi?! - Gritó con fuerza asustando al ya temeroso Min. Sin importarle empujó con ambas manos el cuerpo de este acorralándolo sobre el sillón. - Yo que me preocupo por ti, yo que he sido amable contigo...

Min no sabía que hacer, su cuerpo estaba entumecido, el dolor había regresado en el momento que estuvo en reposo. Sin previo aviso sintió un ardor terrible en los ojos, los cuales cerró y dirigió sus manos para tallarlos esperando dejar de sentirlo.

Su novio había dejado caer el alcohol, que anteriormente había traído para curarle, en su rostro.

Gritó con fuerza, arrepintiéndose al sentir el sabor de ese mismo líquido adentrarse en su boca. Por la posición en la que se encontraba de igual manera entró por sus fosas nasales impidiéndole respirar bien por el miedo a que entrara completamente a sus pulmones.

No le importó sentir como era despojado de sus ropas con tosquedad, tampoco cuando el amor de su vida comenzó a tocarlo con rabia, lastimándolo aún más.

Tanto física como mentalmente.

Min terminó por no soportar todo lo que estaba sucediéndole, por lo que cayó desmayado.



Aunque esto fue bueno, pues no pudo sentir cuando Jung decidió abusar de él.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I love you so more that you could know - [Hopega]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora