Díganle a LordValdomero pendejo que no mame, esto es una wea tonta y divertida. Que se vaya a mamarle los huevos al Carnatrix o todas esas weas Edgy y serias si tanto le molesta.
(Dibujos de theinkbalanced en Twitter. Es responsable de que quisiera hacer esta mierda xd)
Ben suspira. Desde que han comenzado las vacaciones de verano (unas miserias 4 horas de viaje) en su anhelado viaje con su amado abuelo, lo único que ha hecho es lidiar con el incesante enfrentamiento con su prima (a la que le dirigió la palabra por mucho menos tiempo). Tan jodido el asunto que hasta estaba considerando la escuela de verano, a la que evadió afortunadamente con la gracia de que su profesora con tan odiosa amabilidad solo le regañó por sus tonterías...
Pero todo entonces se fue al carajo esa misma noche.
No hay que ser demasiado expresos en los eventos: Un meteoro cae muy cerca de él (por no decir directamente sobre él); dentro de lo que creyó era un satélite, una especie de reloj brilla de rosado en la oscuridad con una forma que cree es ciertamente de niña. Desafortunadamente cae debido a los destrozos y el reloj actúa en consecuencia, lanzándose a su muñeca y aferrándose a esta.
Ahí, en ese minuto exacto, se fue todo al reverendo carajo.
Tocando el único botón que no debería haber tocado nunca, activó lo que parecía ser un sistema de resorte en el reloj. Se sorprendió de que el formato de corazones que parecía tener comprendiera a la iluminación y forma de un ser, del que sin más cuidado y curiosidad apretó sobre el pulsador.
Si de niño no hubiera aprendido lo suficiente de insultos, habría determinado perfectamente que esto era una putísima mierda y que la había cagado tanto como nunca en la vida.
Pero bueno, Ben es un niño demasiado curioso y caótico para ser contenido... Ahora protegido cuando tenemos estos inconvenientes...
El reloj lo bañó de un brillo rosado. Se sintió extraño al principio, debido a que una enorme descarga abrazó todos sus músculos, siendo que por primera vez en su vida pudo sentir la sangre en su cuerpo fluir y el sonido de sus órganos en funcionamiento. Una sensación inquietante... Pero no tanto como el resultado del funcionamiento del reloj.
ESTÁS LEYENDO
El Chaquetrix y aquel con el desafío de controlarlo.
FanficBen Tennyson jamás esperó que su vida se tornara un desastre de tales magnitudes, pero desde que conoció a Asmud, supo que al final del día, su apellido no cargaba solamente con la historia de ser gente con amplitud de esfuerzo por ser héroes... Tam...