Discúlpame, Alvarito.

192 14 22
                                    

Advertencia: Violencia, sangre, tortura, canibalismo. 

___________________________________________________

1999, noviembre 28, 14:45.

Álvaro se encontraba en el balcón del estudio, observaba el brillante cielo azul mientras le daba algunas pitadas a su cigarrillo. Suspiro pensativo, pronto lanzarían su nuevo álbum "Cortamambo" y todavía habían discusiones entre los miembros sobre este. Especialmente Riki, se negaba rotundamente a que la portada del álbum fuera esa. Incluso si todos habían intentado convencerlo, é simplemente se negó a seguir en el grupo si lanzarían el álbum así como estaba. Además de que dejo de ir a varios de los ensayos, realmente era una pena, le sorprendía que Riki haga berrinche por esa tontería.

Luego de observar el cielo unos minutos mas, decidió que era momento de volver a entrar, incluso si en el estudio solo se encontraban Tavella y él. Todavía tenían que esperar a que Roberto llegara, y con suerte que Ricardo también lo haga. Justo en el momento que entro, la puerta del estudio sonó, Robert había llegado y sorprendentemente atrás de él llego el de rulos.

Nadie dijo nada, silenciosamente se pusieron a practicar algunas de las canciones del Álbum. Pero Alvin mentiría si dijera que no se le escapo una sonrisa boba al ver a Ricardo llegar. Incluso se equivoco varias veces tocando y esto mismo causo varios llamados de atención por parte del vocalista. 

1999, noviembre 28, 21:58

Luego de un par de horas ensayando, ya era el momento de irse cada uno a su casa. Pero, antes de hacer esto, el de pelo lacio realmente quería hablar con el de lentes. Analizo en silencio como guardaba sus cosas y cuando vio que ya había terminado, se le acerco sigilosamente por detrás. Puso sus manos sobre los ojos de este, tapándolos, y a su vez, haciendo que Riki se sobresaltara un poco.

--¿Quién soy?-- Pregunto el batero mientras fingía una voz mas aguda que la suya, haciendo que gracias a esto, el de lentes riera. Ellos dos siempre habían jugado de esta manera e incluso si a sus dos amigos les parecía raro o infantil, realmente no les importaba.

--No sé, ¿Alvarito?-- Contesto el de los ojos tapados, a su vez, ladeo su cabeza para seguirle el juego a su mejor amigo. Álvaro sonrió, le destapo los ojos a su amigo y le susurro en su oído;

--Correcto, siempre adivinas, eh-- Comento pícaramente con una voz bastante grave, empezando a reír cuando vio como Ricardo se puso completamente rojo.

  --¡Pelotudo de mierda, no hagas eso!-- Le exigió el de lentes mientras se tapaba la cara. Alvin solo reía, pero luego de ese momento, quedo un silencio bastante incomodo entre ellos. Ambos miraban el piso y dudaban si debían seguir charlando o despedirse e irse de una vez.

--Bueno, eh, ¿Ya te vas a tu casa, no?-- Cuestiono el de pelo lacio, cortando el silencio que había. Ricardo asintió, así que decidió preguntarle si podía acompañarlo, algo a lo que el guitarrista acepto inmediatamente. Ambos agarraron sus cosas y salieron, despidiéndose de los otros dos miembros que aun seguían ahí.

El dúo caminaba hacia la casa del guitarrista, charlaban por el camino a la vez que observaban de vez en cuando la luna y las estrellas. Además de observar el cielo, el guitarrista miraba de vez en cuando a Alvin. No sabia cuando iba a poder decirle que estaba enamorado de él, realmente le daba miedo que este lo rechazara y perder la amistad de años que tenían. Por lo que opto que la mejor decisión, era callarse la boca y seguir así. No importaba si su corazón se estrujaba cada vez que lo veía, no importaba si deseaba ahorcar con sus propias manos a cualquier idiota que se le acercara.. No, no importaba. Al notar a Riki tan serio, Álvaro decidió preguntarle algo que tenia en mente desde que lo vio llegar al estudio.

AlvikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora