༒︎ᵖᵃᶜᵗᵒ ᵈᵉ ᵃᵈᵉᵖᵗᵒˢ༒︎
La tensión entre Narider y Lamb continuaba en aumento, como si fueran dos fuerzas opuestas destinadas a colisionar. Con el peso de las amenazas del cordero sobre él, el gato se vio obligado a ceder ante la presión. A regañadientes, decidió aventurarse fuera de su choza y enfrentar a los adeptos que, según Lamb, comenzaban a temerle.
Al salir, notó las miradas curiosas y los murmullos entre los miembros de la secta. Narider, sin embargo, mantenía su actitud indiferente, como si la opinión de los demás no le afectara.
Para el gato esto realmente empezaba a ser muy molesto y satisfactorio, ver las caras de miedo de algunos era volver a sentir su épica dorada donde la gene no se atrevia a pronunciar nisiquiera su apodo por miedo a su persona como a la vez es tan irritante los susurro tan Audibles para el gato que los adeptos se decian.
Para narinder al menos sería de buena educación que si hablarán de el fueran más silencioso pero en cambio el podía escuchar sin ningún filtro las preguntas y los comentarios tanto de lo raro de su ser como de su antiguo ser.
El estába arto para este punto mandaría todo a la mierda, como unos malditos descerebrados se les ocurre hablar así de su antiguo dios deberían morir y ser dados de comer a los animales.
La molestia de Narider crecía con cada paso que daba entre los adeptos. Las miradas furtivas y los susurros incesantes eran como un enjambre molesto que zumbaba en sus oídos. Sin embargo, el gato se contuvo, manteniendo su fachada indiferente.
Para este punto de su marcha fue cuando pensó en como se supone que debería hacer amigos...no se rebajaría a ser el que hablará primero con alguien alazar sin saber si este está a la altura de ser su amigo pero tampoco quería que algun idiota se le acercara.
Suspiro algo ruidoso decidiendo que lo mejor será primero planificar y después realizar por lo que decidió seguir su caminata pero no al centro de la secta si no a su lugar de trabajo, al menos no podía negar no estar agradecido de que su zona de trabajo fuera alejada y sin ruidos que lo molestarán.
ESTÁS LEYENDO
°°°·.°·..·°¯°·._.· β𝔼𝓉T𝔢Ř ᗪⒶ𝔂'ѕ〖ή𝒶𝓇ι𝐝𝔢𝓡𝕏ㄥα𝐌b〛 ·._.·°¯°·.·° .·°°°
РазноеQue es este sentimiento que me hace sentir Odiar a la persona que se te acerca, calma cuando me hablas y este dolor que siento cuando veo que estas disfrutando sin mi como si no tuviera tu querer, como si no fuera importante para ti como tu eres par...